JUZGADO DE LO SOCIAL 1 DE GUADALAJARA
3104
E D I C T O
D/Dª MARÍA DEL ROSARIO DE ANDRÉS HERRERO, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 001 de GUADALAJARA, HAGO SABER:
Que en el procedimiento DESPIDO/CESES EN GENERAL 0000905 /2016 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Dª VICTOR MIGUEZ REDONDO contra la empresa BADECOBI 3000 S.L, sobre DESPIDO, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:
Por medio del presente, se hace saber que en el PROCEDIMIENTO POR DESPIDO Nº 905/2016 se ha dictado SENTENCIA de fecha 02/06/2017 y número 181/2017, contra la que cabe interponer recurso en el plazo de 5 días.
Y para que sirva de notificación en legal forma a BADECOBI 3000 S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de GUADALAJARA.
El texto íntegro de la resolución y los requisitos, en su caso, para recurrir y demás documentación pertinente, podrá ser conocido por los interesados en la Oficina Judicial, sita en Avda. del Ejercito, nº 12, 19071 de Guadalajara, en horario de mañana y durante las horas de atención al público y días hábiles.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.
En GUADALAJARA, a trece de octubre de dos mil diecisiete.EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA