Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 16 Mayo 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1135

RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Alovera

 

1135

Edicto

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 29 de febrero de 2016, aprobó el inicial Presupuesto general para el ejercicio de 2016. Expuesto al público durante quince días, mediante anuncio en el tablón, página web municipal y Boletín Oficial de la Provincia núm. 39, de 30 de marzo de 2016, habiendo quedado definitivamente aprobado al no presentarse alegaciones.

De conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS

INGRESOS

CAPÍTULO I

IMPUESTOS DIRECTOS

4.519.000,00

CAPÍTULO II

IMPUESTOS INDIRECTOS

328.000,07

CAPÍTULO III

TASAS Y OTROS INGRESOS

2.612.000,00

CAPÍTULO IV

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

2.626.492,00

CAPÍTULO V

INGRESOS PATRIMONIALES

22.000,00

CAPÍTULO VI

ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES

0,00

CAPÍTULO VII

TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

0,00

CAPÍTULO VIII

VARIACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS

0,00

CAPÍTULO IX

PASIVOS FINANCIEROS

681.317,93

 

TOTAL

10.788.810,00

     
     

GASTOS

CAPÍTULO I

GASTOS DE PERSONAL

4.135.622,01

CAPÍTULO II

GASTOS DE BIENES CORRIENTES Y DE SERVICIOS

4.805.533,53

CAPÍTULO III

GASTOS FINANCIEROS

112.296,25

CAPÍTULO IV

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

228.272,00

CAPÍTULO V

FONDO DE CONTINGENCIA

42.666,31

CAPÍTULO VI

INVERSIONES REALES

681.317,93

CAPÍTULO VII

TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

0,00

CAPÍTULO VIII

VARIACIÓN DE ACTIVOS FINANCIEROS

0,00

CAPÍTULO IX

PASIVOS FINANCIEROS

783.101,97

 

TOTAL

10.788.810,00

 

PLANTILLA DE PERSONAL AÑO 2016

PERSONAL FUNCIONARIO

PUESTO

PLAZAS

GRUPO

NIVEL

Secretario

1

A1

29

Vicesecretario-Interventor

1

A1

29

Arquitecto

1

A1

23

Técnico RRHH

1

A2

23

Subinspector Policía local

1

A2

23

Aparejador

1

A2

23

Técnico de Administración General

1

A2

23

Administrativo Secretaría

1

C1

19

Administrativo Intervención

1

C1

19

Administrativo Urbanismo

1

C1

19

Oficial Policía local

2

C1

21

Policía local

17

C1

19

Auxiliar administrativo

10

C2

15

       
       

PERSONAL LABORAL

PUESTO

PLAZAS

GRUPO

NIVEL

Directora Biblioteca

1

2

23

Técnico Centro de Día

1

2

23

Técnico Jardín de Infancia

16

3

19

Técnico de Juventud

1

3

19

Auxiliar de Biblioteca

3

3

19

Técnico informática Centro de internet

1

3

19

Monitor Centro de internet

1

3

19

Coordinador escuelas deportivas

1

3

19

Auxiliar jardín de infancia

4

4

15

Encargado servicios múltiples

2

4

15

Oficial servicios múltiples

3

4

15

Monitor de ocio y tiempo libre

1

4

15

Ordenanza (funciones info. Y reg.)

1

5

13

Ordenanzas

6

5

13

Ordenanzas turnos y fines de semana (c. cultura)

2

5

13

Ordenanzas turnos (polideportivo)

2

5

13

Ordenanzas (pistas deportivas)

1

5

13

Ordenanza jornada partida (c. día)

1

5

13

Operarios servicios múltiples

6

5

13

       
       

PERSONAL LABORAL TEMPORAL

PUESTO

PLAZAS

GRUPO

NIVEL

Trabajadora social

1

2

23

Trabajadora social (ay. domicilio)

1

2

23

Educadora social

1

2

23

Agente de empleo y desarrollo local

1

2

23

Archivera

1

2

23

Aux. ayuda a domicilio

8

5

13

 

CARGOS POLÍTICOS

PUESTO

N.º PLAZAS

SALARIO BASE

BRUTO MES

BRUTO AÑO

Alcaldesa

1

2.183,53 €

2.183,53 €

30.569,42 €

Concejales

3

1.544,53 €

1.544,53 €

21.623,42 €

 

Igualmente, en cumplimiento a lo establecido en el ar­tícu­lo 42 de la Ley 14/2000, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, que modifica el ar­tícu­lo 75 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se hace público mediante fijación en el Tablón de anuncios de la Corporación, página web municipal y publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, las indemnizaciones que los miembros de la Corporación local que perciben retribuciones por dedicación exclusiva, parcial e indemnizaciones y asistencias, incluido en las Bases de ejecución del presupuesto aprobado:

DISPOSICIÓN ADICIONAL OCTAVA.- Las indemnizaciones a percibir por los miembros de la corporación por asistencia a reuniones de los órganos colegiados serán las siguientes:

a) Plenos y Comisiones de Gobierno: 60 € y 30 €, respectivamente.

b) Comisiones informativas y otras: 30 €.

DISPOSICIÓN ADICIONAL NOVENA.- Los desplazamientos por asuntos municipales en ve­hícu­lo privado tanto de los miembros de la Corporación como del personal funcionario y laboral, se abonarán, previa presentación de instancia de solicitud, con el visto bueno del Concejal responsable del área, a razón de 0,19 € el kilómetro realizado.

DISPOSICIÓN ADICIONAL DÉCIMA.- Retribuciones de cargos electos con dedicación exclusiva: Para el ejercicio 2014, está prevista la dedicación exclusiva del Alcalde y tres concejales.

Las retribuciones para los cargos electos con dedicación exclusiva a tiempo completo se fijan en las siguientes cantidades (brutas):

Alcaldía: Dos mil ciento ochenta y tres euros y cincuenta y tres céntimos (2.183,53 €) mensuales, con dos pagas extraordinarias anuales de igual cuantía.

Concejal: Mil quinientos cuarenta y cuatro euros y tres céntimos (1.544,53 €) mensuales, con dos pagas extras anuales de igual cuantía.

Se hace constar que, aun cuando están previstas las cuantías en el Presupuesto, no existe a día de hoy, ningún cargo electo con ningún tipo de dedicación.

Podrán interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido presupuesto, en un plazo de dos meses, a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas y entidades previstas en los ar­tícu­los 63.1 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local y 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos únicamente enumerados en el n.º 2 del citado ar­tícu­lo 170.

Alovera, 22 de abril de 2016.– La Alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Alovera
Visto 594 veces