Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 23 Marzo 2017 08:03

CONVOCATORIA PUBLICA PARA NOMBRAMIENTO JUEZ DE PAZ TITULAR DEL MUNICIPIO DE PERALEJOS DE LAS TRUCHAS

844

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA NOMBRAMIENTO JUEZ DE PAZ TITULAR MUNICIPIO DE PERALEJOS DE LAS TRUCHAS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE PERALEJOS DE LAS TRUCHAS


844

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se pone en conocimiento de todos los interesados que, dentro del plazo allí establecido, se procederá por el Pleno de esta Corporación Municipal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha el nombramiento del cargo de Juez de Paz Titular. 

Los interesados en este nombramiento tendrán que presentar en la Secretaría de este Ayuntamiento la correspondiente solicitud, por escrito, en el plazo de quince días hábiles, contado a partir del día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, acompañada de los siguientes documentos: 

  1. Fotocopia del D.N.I.
  2. Declaración jurada en la que se haga constar los siguientes extremos: 
  • Que carece de antecedentes penales.
  • Que no está procesado o inculpado por delito doloso.
  • Que está en pleno ejercicio de sus derechos civiles.
  • Que es español, mayor de edad, no está impedido física o psíquicamente para la función judicial y que va a residir en esta localidad, salvo autorización de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia.
  • Que no está incurso en ninguna causas de incapacidad ni de incompatibilidad o prohibición previstas en los arts. 389 a 397 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. 

Ante las dudas que se susciten la Alcaldía podrá requerir la presentación de documento idóneo que acredite los extremos anteriores, sin perjuicio de la responsabilidad en que se hubiere podido incurrir. 

Quien lo solicite, será informado en el Ayuntamiento de las condiciones precisas para poder ostentar dicho cargo, y de las causas de incapacidad e incompatibilidad que impiden desempeñar el mismo. 

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos.  

En Peralejos de las Truchas a 16 de Marzo de 2017.El Alcalde Fdo: Timoteo Madrid Jiménez 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Peralejos de las Truchas
Visto 1135 veces