AYUNTAMIENTO DE LAS INVIERNAS
679
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2017, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pública el resumen del mismo por capítulos:
RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPITULOS
PRESUPUESTO DE GASTOS
CAPITULO CONCEPTO CONSIGNACION(€)
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS
A.1 OPERACIONES CORRIENTES
- Gastos de personal……………………...….....…. 13.254,00
- Gastos corrientes en bienes y servicios…..…. 35.463,00
- Gastos financieros…………………………........... 100,00
- Transferencias corrientes…………………......... 3.283,00
A.2 OPERACIONES DE CAPITAL
- Inversiones reales…………………………............ 18.000,00
- Transferencias de capital……………………....... 0,00
B) OPERACIONES FINANCIERAS
- Activos financieros…………………............……… 0,00
- Pasivos financieros……………………............…… 0,00
TOTAL EUROS…….................…. 70.100,00
PRESUPUESTOS DE INGRESOS
CAPITULO CONCEPTO CONSIGNACION(€)
A) OPERACIONES NO FINANCIERA
A.1 OPERACIONES CORRIENTES
- Impuestos directos………….............……….… 35.850,00
- Impuestos indirectos………………….............. 3.137,00
- Tasas, precios públicos y otros ingresos..... 9.067,00
- Transferencias corrientes……………............. 17.000,00
- Ingresos patrimoniales……………….............. 5.046,00
A.2 OPERACIONES DE CAPITAL
- Enajenación de inversiones reales......……. 0,00
- Transferencias de capital…….......……...… 0,00
B) OPERACIONES FINANCIERAS
- Activos financieros…………........………… 0,00
- Pasivos financieros……........……………… 0,00
TOTAL EUROS……..................…. 70.100,00
PLANTILLA DE PERSONAL:
- Personal funcionario: Nº de orden:1.- Denominación de la plaza: Secretaria-Intervención.Grupo: A1/A2. CD 24. Nº de puestos: 1.-Observaciones: En Agrupación.
- Personal Laboral Temporal: Nº de orden: 1.- Denominación de la plaza: Operario servicios múltiples-peón. Nº de plaza:1. Observaciones: Plan extraordinario por el empleo.
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Las Inviernas, a 1 de marzo de 2017, EL ALCALDE, Fdo.: Ángel Ignacio Flores Ortega