Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
3143
Equipo/usuario: MVG
NIG: 19130 44 4 2016 0000613
Modelo: N28150
SSS Seguridad Social 287/2016
Procedimiento origen:
Sobre Seguridad Social
Demandante/s: D./D.ª Mohamed Dahman Rami
Abogado/a: Francisco Lucas Lucas
Procurador:
Graduado/a Social:
Demandado/s: D./D.ª INSS Y TGSS, MUTUA FREMAP, EMPRESA CONSTRUCCIONES SAGOPEMA SL
Abogado/a: Serv. Jurídico Seg. Social.
Procurador:
Graduado/a Social:
Edicto
D/D María del Rosario de Andrés Herrero, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n 001 de Guadalajara, hago saber:
Que en el procedimiento Seguridad Social 0000287 /2016 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/D Mohamed Dahman Rami contra la empresa EMPRESA CONSTRUCCIONES SAGOPEMA, S.L. INSS TGSS Y CONSTRUCCIONES SAGOPEMA SL, sobre Seguridad Social, se ha dictado Decreto de fecha 11/10/2016 contra la que cabe recurso por 3 días, por la que se cita a la empresa CONSTRUCCIONES SAGOPEMA S.L a fin de que comparezca en este juzgado el día 18/04/2017 a las 10 horas.
El texto integro de la resolución y los requisitos, en su caso, para recurrir y demás documentación pertinente , podrá ser conocido por los interesado en la oficina Judicial sita en Avda. del Ejercito nº 12 de Guadalajara, en horario de mañana y durante las horas de atención al público y días hábiles.
Y para que sirva de notificación en legal forma a EMPRESA CONSTRUCCIONES SAGOPEMA, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.
En Guadalajara, a once de octubre de dos mil dieciséis.- El/La Letrado de la Administración de Justicia.