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Viernes, 23 Noviembre 2012 00:00

Instituto Nacional de la Seguridad Social

5327

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, ?de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de prestaciones por hijo a cargo, presentada por Mary Philip en fecha 31/07/2012, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.

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Ministerio de Empleo y Seguridad Social

 

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Edicto de Notificación

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de prestaciones por hijo a cargo, presentada por Mary Philip en fecha 31/07/2012, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.

Por ello, le solicitamos que en el plazo de 10 días, contados a partir del siguiente a esta notificación, presente los documentos que se indican al pie de este escrito, personalmente o por correo.

Le informamos de que si transcurre dicho plazo sin haber subsanado las faltas o presentado los documentos indicados, se le tendrá por desistida de su petición y se procederá al archivo de su solicitud, de acuerdo con lo establecido en los artículos 42, 70 y 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

DOCUMENTOS SOLICITADOS

- Exhibición del TIE, en vigor, de la solicitante, otro progenitor y causante.

- Solicitud debidamente cumplimentada en todos sus apartados, incluido el punto 4 y la firma del otro progenitor, en caso de existir convivencia entre los progenitores.

- Libro de familia, en original y fotocopia.

Intentada la notificación a la interesada en el último domicilio conocido de la misma (C/ Postas, 52 - 3.º D de Azuqueca de Henares), y habiendo sido devuelta por el Servicio de Correos con la anotación “Caducado”, se procede a practicar la notificación por medio del presente edicto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.º.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE del día 27).

Guadalajara, 14 de noviembre de 2012.– La directora provincial P.D. (Acuerdo del 15-03-2007 BOP de 18-04-2007) La directora del Centro, Antonia Pérez Fuentes.

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  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Guadalajara
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