Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 02 Enero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

5980

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2012, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Algora

 

5980

Edicto

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2012, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.

I.- Presupuesto

Estado de Ingresos:

Capítulo

Denominación

Importe euros

I

Impuestos directos

35.650,00

II

Impuestos indirectos

7.000,00

III

Tasas y otros ingresos

14.725,42

IV

Transferencias corrientes

31.307,00

V

Ingresos patrimoniales

12.020,00

VII

Transferencias de capital

11.000,00

 

Total presupuesto de ingresos

111.702,42

     

Estado de Gastos:

Capítulo

Denominación

Importe euros

I

Gastos de personal

44.178,00

II

Gastos en bienes corrientes y de servicios

47.300,00

III

Gastos financieros

124,42

IV

Transferencias corrientes

2.500,00

VI

Inversiones reales

15.800,00

IX

Pasivos financieros

1.800,00

 

Total presupuesto de gastos

111.702,42

II.- Plantilla de personal

A) Personal funcionario:

- Escala: Funcionarios de Administración local con habilitación estatal.

- Subescala: Secretaría-Intervención.

- Denominación plaza: Secretario-Interventor.

- Grupo Art. 76 EBEP: A1/A2. Nivel CD: 26. CE: Sí.

- En agrupación con Mirabueno y Almadrones. Ocupada en acumulación.

- Forma de provisión: Concurso entre funcionarios de la subescala.

B) Personal laboral:

a) Contrato temporal, obra o servicio:

Denominación

Plazas

Forma Prov.

Titulación

Situación Plaza

- Aux. ayuda domicilio,

1 T.P.

Concurso

Certif. Escolaridad

Ocupada

- Operario de servicios,

1 T.P.

Concurso

Certif. Escolaridad

Vacante

Contra la aprobación definitiva del presupuesto y plantilla podrá interponerse directamente recurso contencioso administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

Algora, 17 de diciembre de 2012.– El Alcalde, Jesús Yela Layna.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Algora
Visto 394 veces