Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 13 Junio 2016 09:21

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1562

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE CANTALOJAS POR EL QUE SE ANUNCIA LA PUBLICA EXPOSICIÓN DE PLIEGOS Y SE CONVOCA LICITACIÓN PUBLICA PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE MADERAS DEL MUP 15 «ROBLEDAL DE LA SIERRA» LICITACIÓN 2016 (CLAREO DE ÁRBOLES ENTEROS DE PINO SILVESTRE)

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Cantalojas

 

1562

Edicto DEL Ayuntamiento DE CANTALOJAS POR EL QUE SE ANUNCIA LA PUBLICA EXPOSICIÓN DE PLIEGOS Y SE CONVOCA LICITACIÓN PUBLICA PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE MADERAS DEL MUP 15 «ROBLEDAL DE LA SIERRA» LICITACIÓN 2016 (CLAREO DE ÁRBOLES ENTEROS DE PINO SILVESTRE)

Don José Ramón Fernández Gordo, Alcalde del Ayuntamiento de Cantalojas, Guadalajara.

Aprobados por el pleno de esta corporación municipal los Pliegos de Cláusulas Económico Administrativas que habrán de regir en la enajenación mediante procedimiento abierto y adjudicación a la oferta económica más ventajosa (tradicional subasta) del Aprovechamiento de maderas del monte n.º 15 «Sonsaz» propiedad del Ayuntamiento de Cantalojas para este ejercicio, quedan expuestos los mismos en la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de ocho días a efecto de reclamaciones.

Se anuncia simultáneamente la celebración de la pertinente subasta pública para la adjudicación del mencionado aprovechamiento en los términos que a continuación se detallan.

OBJETO: enajenación del aprovechamiento de maderas del monte n.º 15 para el presente ejercicio en los lotes que a continuación se describen:

OBJETO DEL APROVECHAMIENTO
LOTE ÚNICO

• CLASE: Madera. Pino silvestre (clara de árboles enteros de pino silvestre).

• CARÁCTER: Complementario.

• LOCALIZACIÓN: MUP 15, «Robledar de la Sierra» extremo sur del monte.

• CUANTÍA: 5.000 estereos.

• PRECIO UND: 3 euros/ estereo.

• TOTAL: 15.000,00 euros.

• PLAZO DE EJECUCIÓN: 1 año desde la firma del acta de entrega. 2 años máximos desde firma del contrato.

• CONDICIONES GENERALES Y ESPECÍFICAS: Las detalladas en el Pliego Particular de Condiciones Técnico –Facultativas. Existen condiciones especiales relativas al apeo, desembosque y saca de los productos derivados del aprovechamiento.

EXPOSICIÓN DE PLIEGOS E INFORMACIÓN: Secretaría del Ayuntamiento de Cantalojas, teléfono 949 30 30 78. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TIPO DE LICITACIÓN:

LOTE ÚNICO: 15.000,00 euros excluido IVA y tributos aplicables.

No se admitirán proposiciones económicas por debajo de los citados tipos.

GARANTÍA PROVISIONAL: 3% del tipo mínimo de licitación.

GARANTÍA DEFINITIVA: 5% del importe de la adjudicación.

FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: en las oficinas del Ayuntamiento de Cantalojas o en las oficinas de correos de conformidad con el TRLCSP y durante el plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de inserción del presente anuncio en el BOP.

HORA Y DÍA DE CELEBRACIÓN DE LA SUBASTA: se fijará por el Ayuntamiento una vez finalizado el plazo de presentación de proposiciones económicas, comunicándose a los licitadores correspondientes.

En Cantalojas a 24 de mayo de 2016.– El Alcalde, José Ramón Fernández Gordo.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Cantalojas
Visto 384 veces