Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 19 Diciembre 2012 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

5772

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

 

5772

Edicto

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS

GASTOS

1. Gastos de personal

617.380

2. Gastos en bienes corrientes y servicios

484.188

3. Gastos financieros

675

4. Transferencias corrientes

61.633

6. Inversiones reales

218.686

7. Transferencias de capital

75.600

8. Activos financieros

0

9. Pasivos financieros

5.778

TOTAL

1.463.940

INGRESOS

1. Impuestos directos

517.194

2. Impuestos indirectos

30.000

3. Tasas y otros ingresos

257.020

4. Transferencias corrientes

587.126

5. Ingresos patrimoniales

16.000

6. Enajenación de inversiones reales

0

7. Transferencias de capital

56.600

8. Activos financieros

0

9. Pasivos financieros

0

TOTAL

1.463.940

Anexo DE PERSONAL

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO QUE SE PROPONE INTEGREN LA PLANTILLA DE ESTA CORPORACIÓN

Orden

Denominación

Grupo

C. Destino

C. Específico

Provisión

Titulación

Formación Especifica

Observaciones

PERSONAL FUNCIONARIO

1

Secretaría-Intervención

A-B

26

Especial dificultad técnica y responsabilidad

Interinidad

Ldo.

Derecho

Habilitación Nacional

 

2

Auxiliar administrativo

D

16

Responsabilidad

Concurso oposición

Graduado Escolar

   

3

Auxiliar administrativo

D

16

Responsabilidad

Concurso oposición/Interinidad

Graduado Escolar

   

4

Alguacil operario de servicios múltiples

E

II

Dedicación

Concurso oposición

Certificado de Escolaridad

   

PERSONAL LABORAL

1

Oficial operario de servicios múltiples

   

Incentivo especial dedicación

Concurso oposición

Graduado Escolar

 

Contrato fijo

2

Gobernanta de vivienda tutelada

   

Incentivo especial dedicación

Concurso oposición

Graduado Escolar

 

Contrato fijo

3

Peón operario de servicios múltiples

     

Concurso oposición

Certificado de Escolaridad

 

Contrato indefinido

4

Limpieza

     

Concurso oposición

Certificado de Escolaridad

 

Contrato fijo

5

Limpieza

     

Concurso oposición

Certificado de Escolaridad

 

Contrato lijo

6

Limpieza

     

Concurso oposición

Certificado de Escolaridad

 

Contrato fijo

7

Auxiliar vivienda tutelada

     

Concurso oposición

Certificado de Escolaridad

 

Contrato fijo

8

Auxiliar vivienda tutelada

     

Concurso oposición

Certificado de Escolaridad

 

Contrato fijo

Podrán interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido presupuesto, en un plazo de dos meses a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el BOP, las personas y entidades a que hacen referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y por los motivos únicamente enumerados en el n.º 2 del citado artículo 170.

En Albalate de Zorita a 2 de noviembre de 2012.– La Alcaldesa, Covadonga Pastrana Adriano.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Albalate de Zorita
Visto 328 veces