Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 15 Junio 2016 09:21

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

1595

PO procedimiento ordinario 660/2015 Demandante/s: D./D.ª Ghita Ben El Marhoum Ben Brika

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

 

1595

AGA

NIG: 19130 44 4 2015 0001425

N28150

PO procedimiento ordinario 660/2015

Procedimiento origen:

Sobre ordinario

Demandante/s: D./D.ª Ghita Ben El Marhoum Ben Brika

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Demandado/s D./D.ª HAPPY FAMILY WORLD S.L.

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Edicto

D./D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER:

Que en el procedimiento ordinario 660/2015 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./D.ª Ghita Ben El Marhoum Ben Brika, contra la empresa HAPPY FAMILY WORLD S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

CUYA COPIA SE ADJUNTA AL PRESENTE.

Y para que sirva de notificación en legal forma a HAPPY FAMILY WORLD S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

En Guadalajara a siete de abril de dos mil dieciséis.– El/La Letrado de la Administración de Justicia, rubricado.

«DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

Letrado de la Administración de Justicia, Sr./Sra. D./D.ª María del Rosario de Andrés Herrero.

En Guadalajara a siete de abril de dos mil dieciséis.

Vista la anterior carta enviada a la empresa y devuelta por el servi­cio de correos, cítese para el día seis de octubre de 2016, a las 9:30 horas, la conciliación, y a las 9:40 horas, el juicio, enviándose exhorto dirigido al Juzgado de Paz de Azuqueca de Henares, así como también por edictos que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Asimismo, se emplace al Fondo de Garantía Salarial para la audiencia arriba indicada, dándole traslado de demanda inicial.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que, en aplicación del mandato contenido en el ar­tícu­lo 53.2 de la LJS, en el primer escrito o comparecencia ante el órgano judicial, las partes o interesados y, en su caso, los profesionales designados, señalarán un domicilio y los datos completos para la práctica de actos de comunicación. El domicilio y los datos de localización facilitados con tal fin surtirán plenos efectos y las notificaciones en ellos intentadas sin efecto serán válidas, hasta tanto no sean facilitados otros datos alternativos, siendo carga procesal de las partes y de sus representantes mantenerlos actualizados. Asimismo, deberán comunicar los cambios relativos a su número de teléfono, fax, dirección electrónica o similares, siempre que estos últimos estén siendo utilizados como instrumentos de comunicación con el Tribunal.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de reposición, a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

El/La Letrado de la Administración de Justicia».

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 400 veces