Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 25 Enero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

145

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2012, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 149, de 12/12/2012 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Almadrones

 

145

Edicto

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2012, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 149, de 12/12/2012 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.

I.- Presupuesto

Estado de ingresos:

Capítulo

Denominación

Importe euros

I

Impuestos directos

39.700,00

II

Impuestos indirectos

2.000,00

III

Tasas y otros ingresos

8.300,00

IV

Transferencias corrientes

21.000,00

V

Ingresos patrimoniales

4.200,00

VII

Transferencias de capital

15.400,00

 

Total presupuesto de ingresos

90.600,00

     

Estado de gastos:

Capítulo

Denominación

Importe euros

I

Gastos de personal

38.900,00

II

Gastos en bienes corrientes y de servicios

34.000,00

IV

Transferencias corrientes

2.300,00

VI

Inversiones reales

15.400,00

 

Total presupuesto de gastos

90.600,00

II.- Plantilla de personal

A) Personal funcionario:

- Escala: Funcionarios de Administración local con habilitación estatal.

- Subescala: Secretaría-Intervención.

- Denominación plaza: Secretario-Interventor.

- Grupo art. 76 EBEP: A1/A2. Nivel CD: 26. CE: Sí.

- En agrupación con Mirabueno y Algora. Vacante (Acumulación funciones).

- Forma de provisión: Concurso entre funcionarios de la subescala.

B) Personal laboral:

a) Contrato temporal/ obra o servicio:

Denominación

Plazas

Forma Prov.

Titulación

Situación plaza

- Operario de servicios

1 T.P.

Concurso

Certif. escolaridad

Ocupada

- Aux. ayuda domicilio

1 T.P.

Concurso

Certif. escolaridad

Ocupada

Contra la aprobación definitiva del presupuesto y plantilla podrá interponerse directamente recurso contencioso administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

Almadrones, 4 de enero de 2013.– El Alcalde, Luis Miguel Sanz Martinsanz.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Almadrones
Visto 347 veces