Ayuntamiento de Peñalén
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Edicto
Aprobados por Decreto de Alcaldía, de fecha 21/1/2013, los padrones correspondientes al ejercicio 2012 relativos a: tasa por recogida de basuras.
Quedan expuestos al público en la Secretaría de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimos interesados durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.
Esta publicación producirá los efectos de las liquidaciones contenidas en dicho padrón, de conformidad con el art. 102 de la Ley 58/2003, General Tributaria, pudiendo interponerse contra las mismas, recurso de reposición ante el Alcalde en el plazo de un mes, a contar desde la finalización del periodo de exposición pública.
Periodo de cobranza: Desde el 1 de marzo de 2013 al 1 de mayo de 2013. Transcurrido el plazo de ingreso las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y se devengarán los correspondientes recargos del periodo ejecutivo, los intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.
Peñalén a 21 de enero de 2013.– El Alcalde.