Ayuntamiento de Las Inviernas
1810
EDICTO
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución y Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS |
||
PRESUPUESTO DE GASTOS |
||
CAPÍTULO |
CONCEPTO |
CONSIGNACIÓN |
1 |
Gastos de personal |
23.351,00 € |
2 |
Gastos corrientes en bienes y servicios |
34.788,00 € |
3 |
Gastos financieros |
0,00 € |
4 |
Transferencias corrientes |
5.461,00 € |
6 |
Inversiones reales |
19.000,00 € |
7 |
Transferencias de capital |
0,00 € |
8 |
Activos financieros |
0,00 € |
9 |
Pasivos financieros |
0,00 € |
TOTAL EUROS |
82.600,00 € |
|
PRESUPUESTOS DE INGRESOS |
||
CAPÍTULO |
CONCEPTO |
CONSIGNACIÓN |
1 |
Impuestos directos |
32.300,00 € |
2 |
Impuestos indirectos |
2.437,00 € |
3 |
Tasas, precios públicos y otros ingresos |
12.324,00 € |
4 |
Transferencias corrientes |
25.240,00 € |
5 |
Ingresos patrimoniales |
9.699,00 € |
6 |
Enajenación de inversiones reales |
600,00 € |
7 |
Transferencias de capital |
0,00 € |
8 |
Activos financieros |
0,00 € |
9 |
Pasivos financieros |
0,00 € |
TOTAL EUROS |
82.600,00 € |
Gastos de personal
Gastos corrientes en bienes y servicios
Gastos financieros
Transferencias corrientes
Inversiones reales
Transferencias de capital
Activos financieros
Pasivos financieros
TOTAL EUROS
Impuestos directos
Impuestos indirectos
Tasas, precios públicos y otros ingresos
Transferencias corrientes
Ingresos patrimoniales
Enajenación de inversiones reales
Transferencias de capital
Activos financieros
Pasivos financieros
TOTAL EUROS
PLANTILLA DE PERSONAL:
Personal funcionario: N.° de orden: 1. - Denominación de la plaza: Secretaria-Intervención.
Grupo: A2 - N.° de puestos: 1. - Observaciones: En agrupación.
Personal laboral temporal: N.° de orden: 1. - Denominación de la plaza: Peón. N.° de plaza: 1.
N.° de orden: 2. - Denominación de la plaza: Auxiliar ayuda a domicilio. N.° de plazas. Observaciones: Según convenio.
Contra la aprobación definitiva del presente Presupuesto general, las personas y entidades a las que se refiere los artículos 63.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 170.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y por los motivos enumerados en el número 2 del mencionado artículo 170, podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, a tenor de lo dispuesto en el art. 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en relación con el art. 10.1b) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
En Las Inviernas a 27 de marzo de 2103.– La Alcaldesa, M.ª Luisa Villaverde Barrero.