Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 15 Febrero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

570

Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del R. D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Valdarachas

 

570

EDICTO

Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2013, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del R. D. Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.

PRESUPUESTO DE INGRESOS

Capítulos

Denominación

Euros

A) INGRESOS CORRIENTES

1

Impuestos directos

10.166,65 €

2

Impuestos indirectos

2.718,47 €

3

Tasas y otros ingresos

7.443,41 €

4

Transferencias corrientes

6.695,29 €

5

Ingresos patrimoniales

1.034,70 €

B) INGRESOS DE CAPITAL

6

Enajenación de inversiones reales

0,00 €

7

Transferencias de capital

0,00 €

8

Activos financieros

0,00 €

9

Pasivos financieros

0,00 €

 

TOTALES DE INGRESOS

28.058,52 €

 

PRESUPUESTO DE GASTOS

Capítulos

Denominación

Euros

A) OPERACIONES CORRIENTES

1

Gastos de personal

9.157,56 €

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

15.050,96 €

3

Gastos financieros

0,00 €

4

Transferencias corrientes

3.850,00 €

B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Inversiones reales

0,00 €

7

Transferencias de capital

0,00 €

8

Activos financieros

0,00 €

9

Pasivos financieros

0,00 €

 

TOTALES DE GASTOS

28.058,52 €

 

PLANTILLA DE PERSONAL

FUNCIONARIOS

Nº de orden: 1.

Plaza: Secretaría-Intervención.

Grupo: A1/A2

Nº de puestos: 1.

Nivel de complemento de destino: 27.

Forma de provisión: En acumulación

Titulación académica: Licenciatura en Derecho.

Formación específica: Habilitación Nacional.

Contra el referido acuerdo definitivo podrán interponer recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses, a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas y Entidades a que hacen referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos únicamente enumerados en el número 2 del citado artículo 170.

Valdarachas a 5 de febrero de 2013.– El Alcalde, Mauricio Martínez Machón.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Valdarachas
Visto 373 veces