Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 04 Abril 2016 08:59

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

797

DSP Despido/Ceses en general 712/2015 Demandante/s: D./D.ª Ioana Posea

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

 

797

 

ADG

NIG: 19130 44 4 2015 0001535

N28150

DSP Despido/Ceses en general 712/2015

Procedimiento origen:

Sobre despido

Demandante/s: D./D.ª Ioana Posea

Abogado/a: Juan Armando Monge Gómez

Procurador:

Graduado/a Social:

Demandado/s: D./D.ª LIMPIEZAS GALENA, SL, María Elena Carchenilla Cebrián

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

EDICTO

D./D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER:

Que en el procedimiento Despido/Ceses en general 712/2015 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./D.ª Ioana Puska, contra la empresa LIMPIEZAS GALENA, SL, María Elena Carchenilla Cebrián, sobre despido, se ha dictado diligencia de fecha 15-3-2016 contra la que cabe recurso por el plazo de tres días para citar a la empresa LIMPIEZAS GALENA SA y María Elena Chinchilla Cebrián para el día 14 de abril de 2016 a las 10:50 para el acto de conciliación y a las 11:00 para el acto de juicio.

El texto integro de la resolución y los requisitos, en su caso, para recurrir y demás documentación pertinente, podrá ser conocido por los interesado en la Oficina judicial sita en Avda. del Ejército n.º 12 de Guadalajara, en horario de mañana y durante las horas de atención al público y días hábiles.

Y para que sirva de notificación en legal forma a LIMPIEZAS GALENA SL y María Elena Chinchilla Cebrián en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Guadalajara a quince de marzo de dos mil dieciséis.– El/La Letrado de la Administración de Justicia.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Guadalajara
Visto 480 veces