Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 13 Marzo 2013 00:00

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

1070

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.

Descargar pdf Anuncio

 

 

1070

Edicto

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.

Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.

Los correspondientes expedientes obran en esta Subdelegación del Gobierno, pudiendo ser consultados en el plazo anteriormente citado.

N.º EXPTE.

DNI

NOMBRE Y APELLIDOS

LEGISLACIÓN

40/2013

X7671787E

ROMAN POSPISIL

LO 1/1992 - 25.1

Guadalajara, 12 de febrero de 2013.– El Subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Guadalajara
Visto 450 veces