Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 25 Febrero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

764

En virtud de lo dispuesto en el art. 160.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Alcocer el Presupuesto general y Plantilla de personal para el presente ejercicio de 2013, asimismo, y en cumplimiento de lo establecido en el art. 150.3 del mencionado Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se da publicidad al presente:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Alcocer

 

764

Edicto

En virtud de lo dispuesto en el art. 160.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Alcocer el Presupuesto general y Plantilla de personal para el presente ejercicio de 2013, asimismo, y en cumplimiento de lo establecido en el art. 150.3 del mencionado Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se da publicidad al presente:

RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPÍTULOS

Presupueste de Gastos

Capítulos

CONCEPTO

Euros

1

Gastos de personal

100.000,00

2

Gastos en bienes corrientes y de servicios

91.000,00

3

Gastos financieros

1.200,00

4

Transferencias corrientes

1.800,00

6

Inversiones reales

38.000,00

7

Transferencias de capital

12.000,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

24.000,00

 

TOTAL

268.000,00

     

Presupuesto de Ingresos

Capítulos

CONCEPTO

Euros

1

Impuestos directos

127.000,00

2

lmpuestos indirectos

6.000,00

3

Tasas y otros ingresos

52.000,00

4

Transferencias corrientes

36.000,00

5

Ingresos patrimoniales

14.000,00

6

Enajenación de bienes reales

3.000,00

7

Transferencias de capital

30.000,00

8

Activos financieros

0,00

9

Pasivos financieros

0,00

 

TOTAL

268.000,00

 

TOTAL

 

 

 

 

Plantilla de Personal

- Núm. de orden: 1.

- Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención.

- Grupo B.

- Número depuestos: 1.

- Núm. de orden: 1.

- Denominación de la plaza: Auxiliar Administrativo

- Grupo.

- Número de puestos: 1.

- Núm. de orden: 2.

- Denominación de la plaza: Operario de servicios múltiples.

- Grupo.

- Número de puestos: 2.

- Forma de provisión: Contrato indefinido.

- Núm. de orden: 3.

- Denominación de la plaza: Limpiadora.

- Grupo.

- Número de puestos: 2.

- Forma de provisión: Contrato indefinido.

Podrá interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido presupuesto, en un plazo de dos meses a contar desde al siguiente día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas y entidades a que hacen referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/1985 Reguladora de las Bases de Régimen Local y 151.1 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las haciendas locales y por los motivos únicamente enumerados en el número 2 del citado artículo 151.

Alcocer a 14 de febrero de 2013.– El Alcalde, Agustín Cámara Cervigón.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Alcocer
Visto 347 veces