1420
Edicto
COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.
Contra esta resolución podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de 5 días hábiles.
El correspondiente expediente obra en la Subdelegación del Gobierno de Guadalajara, pudiendo ser consultado en el plazo anteriormente citado.
EXPTE. |
NOMBRE Y APELLIDOS |
LEGISLACIÓN |
1521/2012 |
ELENA M.ª ANTEQUERA DE LA MORA |
ARTÍCULO 34 DE LA LEY 1/1996, DE 10 DE ENERO DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA |
Guadalajara, 14 de marzo de 2013.– La Secretaria de la Comisión, Beatriz Sánchez Rodrigo.