Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 11 Octubre 2013 11:48

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

4412

Denunciante/Querellante: Óscar Abella Fernández Contra: Cristina Arroyo Barquilla

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

 

4412

Juicio de faltas: 1012/2013

NIG: 19130 43 2 2013 0155791

Delito/Falta: Falta de incumplimiento de obligaciones familiares

Denunciante/Querellante: Óscar Abella Fernández

Procurador/a:

Abogado:

Contra: Cristina Arroyo Barquilla

Procurador/a:

Abogado:

Edicto

D. Evaristo Fernández Villar, Secretario del Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara.

DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el Juicio de Faltas n.º 1012/2013 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

“SENTENCIA: 396/2013

En Guadalajara a 24 de julio de 2013.

Don Jesús Manuel Villegas Fernández, Juez del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara, ha visto los presentes autos que se siguen en este Juzgado con el número 1012/13 y en el que han intervenido:

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme, sino recurrible en apelación ante la Audiencia Provincial en el plazo de cinco días, a partir de su notificación.

Así lo ordeno, mando y firmo. Jesús Manuel Villegas Fernández, Juez del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara.”

Por medio de la presente publicación, se hace constar a don Óscar Abella Fernández que el procedimiento indicado se tramita en el Juzgado de Instrucción n.º 3 de Guadalajara, a cuya Secretaría podrá dirigirse para tener conocimiento íntegro de la citada resolución.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Óscar Abella Fernández, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, expido la presente en Guadalajara a 4 de septiembre de 2013.

El Secretario Judicial, rubricado.

 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Guadalajara
Visto 363 veces