Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 27 Septiembre 2013 00:00

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

4175

Procedimiento procedimiento ordinario 1108/2012Materia: Resolución contratoDemandante: D./D.ª José Alberto Pino González

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de lo Social número trece de Madrid

 

4175

NIG: 28.079.00.4-2012/0014674

Procedimiento procedimiento ordinario 1108/2012

Materia: Resolución contrato

Demandante: D./D.ª José Alberto Pino González

Demandado: D./D.ª Juan Manuel López-Gallego Pérez y otros 9

Edicto

CÉDULA DE CITACIÓN A JUICIO Y A INTERROGATORIO

ÓRGANO QUE ORDENA CITAR:

Juzgado de lo Social n.º 13 de Madrid.

ASUNTO EN QUE SE ACUERDA:

Juicio n.º 1108/2012 promovido por D./D.ª José Alberto Pino González sobre resolución contrato.

PERSONA QUE SE CITA:

D./D.ª CLG Columnas Galvanizadas, SL, D./D.ª José Luis López-Gallego Pérez y D./D.ª Juan Manuel López-Gallego Pérez en concepto de parte demandada en dicho juicio.

OBJETO DE LA CITACIÓN:

Asistir al/a los acto/s de conciliación y juicio y en, su caso, responder al interrogatorio solicitado por D./D.ª José Alberto Pino González sobre los hechos y circunstancias objeto del juicio y que el tribunal declare pertinente.

LUGAR Y FECHA EN LA QUE DEBE COMPARECER:

En la sede de este Juzgado, sito en c/ Princesa, 3 - 28008, sala de vistas n.º 3, ubicada en la planta 3 el día 28/11/13, a las 11:00 horas.

ADVERTENCIAS LEGALES

1.- Su incomparecencia injustificada no impedirá la celebración del juicio, que continuará sin necesidad de declarar su rebeldía (art. 83.3 LJS).

Las siguientes comunicaciones se harán en los estrados del Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento (art. 59 LJS).

2.- Debe concurrir a juicio con todos los medios de prueba que intente valerse (art. 82.2 LJS).

3.- Si pretende comparecer en el juicio asistido de abogado o representado por procurador o graduado social colegiado debe manifestarlo a este Juzgado por escrito dentro de los dos días siguientes a la publicación del presente edicto (art. 21.2 LJS).

4.- Si no comparece y no justifica el motivo de la incomparecencia, el tribunal podrá considerar reconocidos los hechos controvertidos que le perjudiquen (artículo 304 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil -LEC-, en relación con el artículo 91 de la LJS), además de imponerle, previa audiencia, una multa de entre 180 y 600 euros (artículo 304 y 292.4 LEC).

5.- La publicación de este edicto sirve de citación en legal forma a la parte demandada que se encuentra en ignorado paradero.

La persona citada puede examinar los autos en la Secretaría del Juzgado hasta el día de la celebración del juicio.

En Madrid a nueve de septiembre de dos mil trece.– El/La Secretario Judicial, María Isabel Tirado Gutiérrez, rubricado.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 314 veces