Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 30 Octubre 2013 11:16

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

4712

NIG: 19130 42 1 2013 0003533 Expediente de dominio. Reanudación del tracto 410/2013

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de Primera Instancia número seis de Guadalajara

 

4712

Negociado: P

403200

NIG: 19130 42 1 2013 0003533

Expediente de dominio. Reanudación del tracto 410/2013

Procedimiento origen:

Sobre Otras materias

Demandante D./D.ª Francisco Javier García Alonso

Procurador/a Sr./Sra.

Abogado/a Sr./Sra. D/D.ª.

Procurador/e Sr./Sra.

Abogado/a Sr./Sra.

Edicto

D./D.ª Basilia Jiménez Crespo, Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia n.º 6 de Guadalajara.

HAGO SABER: Que en este órgano judicial se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Reanudación del tracto 410/2013 a instancia de D./D.ª Francisco Javier García Alonso expediente de dominio de las siguientes fincas:

“Casa situada en Pastrana, en la calle del Ayuntamiento número seis; linda a la derecha de su entrada con Pedro Sánchez-Seco; izquierda con casa de José María Fernández; y espalda con la calle Heruelo según el título; en la realidad a la derecha de su entrada con Hilario Ranera; izquierda, Timoteo Montero; y espalda calle del Heruelo; tiene una extensión superficial de 70 metros cuadrados.”

Por el presente, y en virtud de lo acordado en resolución de esta fecha, se convoca Vicenta Fernández y López, Anunciación Santaolalla Fernández, Fermín y Jesús Calonge Santolalla, a Carmen Alonso Rueda y Ángel García García-Conde como personas de quien procede la finca, D./D.ª Ángel García García-Conde como persona a cuyo nombre aparece catastrada, a las personas ignoradas, fallecidas y a sus herederos desconocidos a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Guadalajara a once de octubre de dos mil trece.– El/La Secretario/a Judicial, rubricado.

 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Guadalajara
Visto 314 veces