Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 15 Noviembre 2013 00:00

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

4942

Procedimiento ordinario 1148/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

 

4942

NIG: 19130 44 4 2013 0101464

N93250

Procedimiento ordinario 1148/2012-R

Procedimiento origen:

Sobre Ordinario

Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Demandado D./D.ª Zapatas y Cubiertas, S.L.

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Edicto

D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER:

Que en el procedimiento ordinario 1148/2012 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Fundación Laboral de la Construcción contra la empresa Zapatas y Cubiertas, S.L., se ha dictado la siguiente sentencia cuyo fallo dice.:

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por la Fundación Laboral de la Construcción frente a Zapatas y Cubiertas, S.L., por lo que condeno a esta última a satisfacer a la entidad demandante la cantidad de doscientos dos euros con ocho céntimos (202,08 €).

Imponer las costas procesales al demandado en los términos dados en el fundamento cuarto.

Notificar esta resolución a las partes, a las que se les hace saber que contra la misma, de conformidad al art. 191.2.g) de la LRJS, no cabe interponer recurso.

Así, por esta mi sentencia, de la que se unirá testimonio literal a la causa, definitivamente juzgando, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Zapatas y Cubiertas S.L, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

En Guadalajara a veinticinco de septiembre de dos mil trece.– El/La Secretario/a Judicial, rubricado.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Guadalajara
Visto 395 veces