Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 13 Diciembre 2013 00:00

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

5440

Procedimiento ordinario 993/2012-RDemandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

 

5440

NIG: 19130 44 4 2012 0220533

N93250

Procedimiento ordinario 993/2012-R

Procedimiento origen:

Sobre ordinario

Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Demandado: D./D.ª Áridos HERNOBA, S.L.

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Edicto

D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER:

Que en el procedimiento ordinario 993/2012 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Fundación Laboral de la Construcción contra la empresa Áridos HERNOBA, S.L., se ha dictado la siguiente sentencia cuyo fallo dice:

Sentencia n.º 357/13 de fecha 27 de septiembre de 2013.

Estima la demanda interpuesta por la parte demandante, en reclamación de cantidad, en concepto de cuota empresarial, y condena a la empresa demandada al abono de determinada cantidad.

Contra dicha Sentencia no cabe interponer recurso ordinario.

Los autos estarán para su exhibición en la secretaria de este Juzgado.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Áridos HERNOBA S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

En Guadalajara a veintinueve de octubre de 2013.– El/La Secretario/a Judicial, rubricado.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 290 veces