Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 02 Abril 2014 00:00

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

1147

Procedimiento ordinario 1148/2012-EDemandante D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

 

1147

NIG: 19130 44 4 2012 0200777

N81291

Procedimiento ordinario 1148/2012-E

Procedimiento origen:/

Sobre ordinario

Demandante D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Demandado D./D.ª Alvarez Fuente Angel A.

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Edicto

D./D.ª María Pilar Buelga Álvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 2 de Guadalajara, HAGO SABER:

Que en el procedimiento ordinario 1148/2012 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Fundación Laboral de la Construcción contra Alvarez Fuente Angel A., sobre ordinario, se ha dictado el siguiente decreto cuya parte dispositiva dice:

PARTE DISPOSITIVA

Acuerdo:

- Tener por desistido a Fundación Laboral de la Construcción de su demanda reclamación de cantidad frente a Alvarez Fuente Angel A.

- Archivar las actuaciones una vez que sea firme la presente resolución.

Incorpórese el original al Libro de Decretos, dejando certificación del mismo en el procedimiento de su razón.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Alvarez Fuente Angel A., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

En Guadalajara a seis de marzo de dos mil catorce.– El/La Secretario/a Judicial, rubricado.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Guadalajara
Visto 293 veces