Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 07 Febrero 2014 00:00

Mancomunidad La Campiña Baja

299

La mancomunidad en Pleno, en sesión celebrada el pasado día 27 de septiembre de 2013, aprobó, con carácter inicial, el Presupuesto general de la Corporación para el ejercicio 2013 por un importe global de 1.010.100 euros.

Descargar pdf Anuncio

Mancomunidad La Campiña Baja

 

299

Edicto

La mancomunidad en Pleno, en sesión celebrada el pasado día 27 de septiembre de 2013, aprobó, con carácter inicial, el Presupuesto general de la Corporación para el ejercicio 2013 por un importe global de 1.010.100 euros.

Dicho expediente ha permanecido expuesto al público durante quince días hábiles en las dependencias de la Intervención Municipal.

Durante el periodo de exposición pública indicado no se registró reclamación alguna contra la aprobación del citado expediente, por lo que de conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo 20.1 del R.D. 500/1990, de 20 de abril, se eleva dicho acuerdo de aprobación a definitivo.

En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo  20.3 del referido R.D. 500/90 y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace pública la aprobación definitiva del expediente de Presupuesto general de la Mancomunidad La Campiña Baja, para ejercicio 2013, cuyo resumen por capítulos es el siguiente:

I.- ESTADO DE INGRESOS

CONCEPTO INGRESO

DESCRIPCIÓN

PRESUPUESTO 2013

CAPÍTULO I

Impuestos directos

0

CAPÍTULO II

Impuestos indirectos

0

CAPÍTULO III

Tasas y otros ingresos

950.000

CAPÍTULO IV

Transferencias corrientes

60.000

CAPÍTULO V

Ingresos patrimoniales

100

TOTAL

Operaciones corrientes

1.010.100

CAPÍTULO VI

Enajenación de inversiones reales

0

CAPÍTULO VII

Transferencias de capital

0

CAPÍTULO VIII

Activos financieros

0

CAPÍTULO IX

Pasivos financieros

0

TOTAL

Operaciones de capital

0

TOTAL

Presupuesto de ingresos

1.010.100

     

II.- ESTADO DE GASTOS

CONCEPTO GASTOS

DESCRIPCIÓN

PRESUPUESTO 2013

CAPÍTULO I

Gastos de personal

505.000

CAPÍTULO II

Gastos de bienes corrientes y servi­cios

231.000

CAPÍTULO III

Gastos financieros

1.205

CAPÍTULO IV

Transferencias corrientes

214.000

TOTAL

Operaciones corrientes

951.205

CAPÍTULO VI

Inversiones reales

40.895

CAPÍTULO VII

Transferencias de capital

0

CAPÍTULO VIII

Activos financieros

0

CAPÍTULO IX

Pasivos financieros

18.000

TOTAL

Operaciones de capital

58.895

TOTAL

Presupuesto de gastos

1.010.100

Asimismo, y de conformidad con lo establecido en el ar­tícu­lo  90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, se publica Anexo relativo a la Plantilla del personal aprobada para el ejercicio 2013 y que aparece dotada en el Presupuesto de la Corporación para el mismo ejercicio.

PLANTILLA DE PERSONAL

1 Secretario-Interventor: Acumulación.

1. Auxiliar Administrativo.

1.Técnico-Administrativo.

13 Operarios conductores.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos procedentes, significándose que contra la aprobación definitiva del mismo, y a tenor de lo establecido en el ar­tícu­lo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.

En El Casar, 23 de diciembre de 2013.– El Presidente, Pablo Sanz Pérez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 247 veces