Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 05 Agosto 2016 08:58

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

2227

SSS Seguridad Social 287/2016 Demandante/s: D./D.ª Mohamed Dahman Rami

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

 

2227

Equipo/usuario: MVG

NIG: 19130 44 4 2016 0000613

Modelo: N28150

SSS Seguridad Social 287/2016

Procedimiento origen:

Sobre Seguridad Social

Demandante/s: D./D.ª Mohamed Dahman Rami

Abogado/a: Francisco Lucas Lucas

Procurador:

Graduado/a Social:

Demandado/s: D./D.ª INSS y TGSS, MUTUA FREMAP, EMPRESA CONSTRUCCIONES SAGOPEMA, S.L.

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

EDICTO

D./D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER:

Que en el procedimiento Seguridad Social 287/2016 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./D.ª Mohamed Dahman Rami, contra la empresa EMPRESA CONSTRUCCIONES SAGOPEMA, S.L., INSS TGSS y CONSTRUCCIONES SAGOPEMA SL, sobre Seguridad Social, se ha dictado diligencia de ordenación de fecha 20/07/2017 contra la que cabe recurso por 3 días, por la que se cita a la empresa CONSTRUCCIONES SAGOPEMA S.L. a fin de que comparezca en este juzgado el día 25/10/2016 a las 11:30 horas.

El texto íntegro de la resolución y los requisitos, en su caso, para recurrir y demás documentación pertinente, podrá ser conocido por los interesado en la Oficina judicial sita en Avda. del Ejército n.º 12 de Guadalajara, en horario de mañana y durante las horas de atención al público y días hábiles.

Y para que sirva de notificación en legal forma a EMPRESA CONSTRUCCIONES SAGOPEMA, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

En Guadalajara a veinte de julio de dos mil dieciséis.– El/La Letrado de la Administración de Justicia.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 386 veces