Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 07 Julio 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2446

 Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Sacedón

 

2446

Edicto

Por Resolución de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 9 de junio del 2014, en uso de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión plenaria de fecha 27 de febrero del 2014, se dispuso:

Primero.- Aprobar el Padrón contributivo del año 2014 del tributo municipal que se relaciona:

Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Características Especiales.

Segundo.- Exponer al público dicho padrón por plazo de treinta días, mediante edicto en el BOP y tablón de anuncios, a los efectos de su consulta y posibles reclamaciones, elevando el acuerdo aprobatorio a definitivo si no se presentara ninguna.

Tercero.- Anunciar que el periodo de cobro en voluntaria, de este impuesto municipal devengado, tendrá lugar desde el día 1 de julio del 2014 hasta el 1 de septiembre del 2014.

La exposición de este padrón producirá los efectos de notificación colectiva de las deudas tributarias, según lo previsto en el ar­tícu­lo 102.3 de la Ley 58/2003 General Tributaria.

Contra esta Resolución se puede interponer, ante el Pleno municipal y dentro del plazo de un mes, a contar desde la finalización del periodo de exposición pública, el recurso de reposición regulado en el ar­tícu­lo 14.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo, en su caso, al recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de esta Jurisdicción en Guadalajara.

Sacedón a 9 de junio del 2014.– El Alcalde, Francisco Pérez Torrecilla.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Sacedón
Visto 449 veces