Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 20 Agosto 2014 00:00

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

3023

Procedimiento origen: Impugnación Laudos Mat. Electoral 674/2011Demandado/s: D./D.ª Norbert Dentressangle Logistics, María Luisa Fernández García, Alejandra Dieguez Mazo, Mesa Electoral

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

 

3023

NIG: 19130 44 4 2011 0101883

N28101

Ejecución de Títulos Judiciales 160/2013 jam

Procedimiento origen: Impugnación Laudos Mat. Electoral 674/2011

Sobre Impg. Laudo Mat. Electoral

Demandante/s: D./D.ª U.G.T.

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Demandado/s: D./D.ª Norbert Dentressangle Logistics, María Luisa Fernández García, Alejandra Dieguez Mazo, Mesa Electoral

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

Secretario/a Judicial Sr./Sra. D./D.ª María del Rosario de Andrés Herrero.

En Guadalajara a uno de julio de dos mil catorce.

Habiendo resultado negativas las gestiones realizadas para conocer el domicilio o residencia actual de Alejandra Dieguez Mazo y María Luisa Fernández García, de conformidad con lo establecido en los arts. 156.4 y 164 LEC, acuerdo notificar auto denegando Ejecución de fecha 01/10/2013 y consiguiente declaración de archivo.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que, en aplicación del mandato contenido en el ar­tícu­lo 53.2 de la LJS, en el primer escrito o comparecencia ante el órgano judicial, las partes o interesados y, en su caso, los profesionales designados, señalarán un domicilio y datos completos para la práctica de actos de comunicación. El domicilio y los datos de localización facilitados con tal fin surtirán plenos efectos y las notificaciones en ellos intentadas sin efecto serán válidas hasta tanto no sean facilitados otros datos alternativos, siendo carga procesal de las partes y de sus representantes mantenerlos actualizados. Asimismo, deberán comunicar los cambios relativos a su número de teléfono, fax, dirección electrónica o similares, siempre que estos últimos estén siendo utilizados como instrumentos de comunicación con el Tribunal.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

El/La Secretario/a Judicial.

NIG: 19130 44 4 2011 0101883

N28150

Ejecución de Títulos Judiciales 160/2013 JAM

Procedimiento origen: Impugnación Laudos Mat. Electoral 674/2011

Sobre Impg. Laudo Mat. Electoral

Demandante/s D./D.ª: U.G.T.

Ab ogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Demandado/s: D./D.ª

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Edicto

D./D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER:

Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 160/2013 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D./D.ª U.G.T. contra la empresa Norbert Dentressangle Logistics, María Luisa Fernández García, Alejandra Dieguez Mazo, Mesa Electoral, sobre Impg. Laudo Mat. Electoral, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

AUTO n.º 72/2013

Magistrado/a-Juez Sr./Sra. D./D.ª Juan Carlos Moreno Gordillo.

En Guadalajara a uno de octubre de dos mil trece.

PARTE DISPOSITIVA

Dispongo

Denegar la ejecución de solicitada por U.G.T., por contener la sentencia un fallo declarativo, no condenatorio, y por lo tanto no susceptible de ser ejecutada.

Archivar los autos, una vez sea firme la presente resolución, previo desglose de los documentos aportados, dándose de baja en los libros correspondientes.

Librar certificación de esta resolución, que quedará unida a las actuaciones, llevándose su original al libro de resoluciones definitivas.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que, en aplicación así lo acuerda y firma S.S.ª.

El/La Magistrado/a Juez.

Y para que sirva de notificación en legal forma a Norbert Dentressangle Logistics, María Luisa Fernández García, Ministerio Fiscal, U.G.T., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

En Guadalajara a uno de julio de dos mil catorce.– El/La Secretario/a Judicial.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Guadalajara
Visto 451 veces