Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Sigüenza
3407
403200
NIG: 19257 41 1 2013 0100302
Procedimiento origen:
Expediente de dominio. Reanudación del tracto 267/2013
Sobre expediente de dominio reanudación tracto
Demandante: D./D.ª Galo Gallardo Molinos, Felisa Petra Minguez Andrés
Procurador/a: Sr./Sra. Gregoria Gonzalo Bermejo
Abogado/a: Sr./Sra.
Demandado: D./D.ª Ministerio Fiscal
Procurador/a: Sr./Sra.
Abogado/a: Sr./Sra.
Edicto
D.ª María Eugenia Mañas Alcon, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Sigüenza.
HAGO SABER: Que en este órgano judicial se sigue el procedimiento expediente de dominio. Reanudación del tracto 267/2013 a instancia de D. Galo Gallardo Molinos y D.ª Felisa Petra Minguez Andrés expediente de dominio de las siguientes fincas:
Finca rústica que se pretende inscribir esta situada en Negredo (Guadalajara), con una superficie de 4 hectáreas, 60 áreas y 80 centiáreas, y linda al norte con Camino Salinero, al sur con Desagüe de los Cáñamos, al este con Doña Cipriana Romero González (70) y al oeste con D. Valentin Bravo Bravo (68), siendo la finca descrita la sita en el polígono 69/3, finca 557.
Dicha finca se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de Sigüenza al tomo 945, libro 4, de Negredo (Guadalajara), folio 215.
Por el presente y en virtud de lo acordado en resolución de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En Sigüenza a treinta y uno de julio de dos mil catorce.– La Secretaria Judicial, rubricado.