Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 17 Agosto 2016 08:56

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

2397

PO procedimiento ordinario 586/2015 Demandante/s: D./D.ª Alicia López Naranjo

Descargar pdf Anuncio

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

 

2397

Equipo/usuario: EXH

NIG: 19130 44 4 2015 0001268

Modelo: N28150

PO procedimiento ordinario 586/2015

Procedimiento origen:

Sobre ordinario

Demandante/s: D./D.ª Alicia López Naranjo

Abogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

Demandado/s: D./D.ª HOSTELERIA DISTRIBUCION TALLERES SL

Ab ogado/a:

Procurador:

Graduado/a Social:

EDICTO

D./D.ª María del Rosario de Andrés Herrero, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER:

Que en el procedimiento ordinario 586/2015 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./D.ª Alicia López Naranjo, contra la empresa HOSTELERIA DISTRIBUCION TALLERES SL, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

CUYA COPIA SE ADJUNTA AL PRESENTE.

Y para que sirva de notificación en legal forma a HOSTELERIA DISTRIBUCION TALLERES SL, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

En Guadalajara a dieciocho de mayo de dos mil dieciséis.– El/La Letrado de la Administración de Justicia, rubricado.

«DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

Letrado de la Administración de Justicia Sr./Sra. D./D.ª Maria del Rosario de Andrés Herrero.

En Guadalajara a dieciocho de mayo de dos mil dieciséis.

Visto el estado en que se encuentra el presente procedimiento, cítese a la empresa HOSTELERIA DISTRIBUCION TALLERES, SL, para el día veintidós de septiembre de 2016 a las 9:40 horas la conciliación y a las 9:50 horas el juicio por medio de exhorto dirigido al Juzgado de Paz de Azuqueca de Henares, y por edictos que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara. Asimismo se notifique la diligencia de ordenación dictada en fecha veintidós de diciembre de dos mil quince.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que, en aplicación del mandato contenido en el ar­tícu­lo 53.2 de la LJS, en el primer escrito o comparecencia ante el órgano judicial, las partes o interesados y, en su caso, los profesionales designados, señalarán un domicilio y datos completos para la práctica de actos de comunicación. El domicilio y los datos de localización facilitados con tal fin surtirán plenos efectos y las notificaciones en ellos intentadas sin efecto serán válidas hasta tanto no sean facilitados otros datos alternativos, siendo carga procesal de las partes y de sus representantes mantenerlos actualizados. Asimismo, deberán comunicar los cambios relativos a su número de teléfono, fax, dirección electrónica o similares, siempre que estos últimos estén siendo utilizados como instrumentos de comunicación con el Tribunal.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

El/La Letrado de la Administración de Justicia.»

«DILIGENCIA DE ORDENACIÓN

Letrado de la Administración de Justicia Sr./Sra. D./D.ª

En Guadalajara a veintidós de diciembre de dos mil quince.

Visto el estado en que se encuentra el presente procedimiento, se tiene por ampliada la demanda frente al empresa HOSTELERIA DISTRIBUCION TALLERES, SL, y contra el Fogasa, y cítese a las partes para la audiencia del día veintidós de septiembre de dos mil dieciséis a las 9:40 horas la conciliación y a las 9:50 horas el juicio.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que, en aplicación del mandato contenido en el ar­tícu­lo 53.2 de la LJS, en el primer escrito o comparecencia ante el órgano judicial, las partes o interesados, y en su caso les profesionales designados, señalarán un domicilio y datos completos para la práctica de actos de comunicación. El domicilio y los datos de localización facilitados con tal fin surtirán plenos efectos y las notificaciones en ellos intentadas sin efecto serán válidas hasta tanto no sean facilitados otros datos alternativos, siendo carga procesal de las partes y de sus representantes mantenerlos actualizados. Asimismo, deberán comunicar los cambios relativos a su número de teléfono, fax, dirección electrónica o similares, siempre que estos últimos estén siendo utilizados como instrumentos de comunicación con el Tribunal.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

El/La Letrado de la Administración de Justicia.»

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 421 veces