Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 06 Octubre 2014 00:00

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

3645

Contra la Notificación de acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.

Descargar pdf Anuncio

 

 

3645

Edicto

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados al interesado que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.

Contra la Notificación de acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.

Los correspondientes expedientes obran en esta Subdelegación del Gobierno, pudiendo ser consultados en el plazo anteriormente citado.

N.º EXPTE.

CIF

NOMBRE Y APELLIDOS

LEGISLACIÓN

11/2014

B-45696218

SEGURIDAD ALERTA CASTELLANA, S.L.

Ley 23/1992 Seguridad Privada

RD 2364/1994, 9 dic.

Guadalajara, 25 de septiembre de 2014.– El Subdelegado del Gobierno, PS la Secretaria General, Beatriz Sánchez Rodrigo.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Edicto
  • Municipios: Guadalajara
Visto 379 veces