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Viernes, 14 Julio 2017 09:07

ANUNCIO PARA LA LICITACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO PARA CONTRATACIÓN DE ILUMINACIONES ORNAMENTALES Y FESTIVAS

2212

Contrato de servicio para contratación de iluminaciones ornamentales y festivas
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AYUNTAMIENTO DE TRILLO


2212

De conformidad con el acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno de 6 de julio de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de servicios de iluminaciones ornamentales y festivas, conforme a los siguientes datos: 

  1. Entidad adjudicadora.
    1. Organismo: Ayuntamiento de Trillo
    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
    3. Obtención de documentación e información:
      1. Dependencia: En la Secretaría de este Ayuntamiento en horas de 9,00 a 14,00.
      2. Domicilio: Plaza Mayor, 1
      3. Localidad y código postal: Trillo, 19450 (Guadalajara)
      4. Teléfono: 949-81-50-30
      5. Telefax: 949-81-53-16
      6. Dirección de Internet del perfil de contratante: http://trillo.sedelectronica.es
      7. Fecha límite de obtención de documentos e información: la de terminación del plazo de presentación de proposiciones
    4. Número de expediente: 198/2017 
  2. Objeto del contrato.
    1. Tipo: Servicio
    2. Descripción del objeto: contrato para la realización del servicio consistente en el diseño, suministro, instalación, mantenimiento y desmontaje de los elementos de iluminaciones ornamentales y festivas.
    3. Lugar de ejecución: 19450 Trillo (Guadalajara), y sus respectivas pedanías y urbanizaciones.
    4. Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: dos años, contados desde el día de formalización del contrato, prorrogables anualmente, de forma expresa, hasta dos años más.
    5. Admisión de prórroga: Sí 
  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
    1. Tramitación: Ordinario
    2. Procedimiento: Abierto
    3. Criterios de adjudicación, en su caso: los previstos en la cláusula novena. 
  4. Valor estimado del contrato: ciento dieciocho mil euros (118.000 €). 
  5. Presupuesto base de licitación.
    1. Importe neto: veintinueve mil quinientos euros (29.500 €). IVA (%): 21. Importe total: treinta y cinco mil seiscientos noventa y cinco euros (35.695 €). 
  6. Garantías exigidas. Provisional (importe) 0  euros. Definitiva (%): 5. 
  7. Requisitos específicos del contratista.
    1. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las establecidas en la cláusula sexta del pliego. 
  8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.
    1. Fecha límite de presentación: en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente en que se publique el anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil del Contratante. En el caso de que dicho día coincida con sábado o festivo, se prolongará hasta el siguiente día hábil.
    2. Lugar de presentación:
      1. Dependencia: En la Secretaría del Ayuntamiento de Trillo de 9,00 a 14, 00 horas.
      2. Domicilio: Plaza Mayor, 1
      3. Localidad y código postal: 19450 Trillo
      4. Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      5. Telefax: 949-81-53-16
    3. Admisión de variantes: no
    4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de la proposición. 
  9. Apertura de las ofertas.
    1. Dirección: Plaza Mayor, 1
    2. Localidad y código postal: Trillo, 19450

Trillo a 10 de julio de 2017. Lorena Álvarez Delgado, Alcaldesa.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Concurso
  • Municipios: Trillo
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