Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 31 Diciembre 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4731

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 24 de noviembre de 2014, ha acordado la regulación del registro contable de facturas, por el cual se deberán expedir y remitir factura electrónica a este Ayuntamiento a través de FACe (Punto General de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado) todas aquellas cuyo importe sea superior a 100 ?.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Alovera

 

4731

Anuncio

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 24 de noviembre de 2014, ha acordado la regulación del registro contable de facturas, por el cual se deberán expedir y remitir factura electrónica a este Ayuntamiento a través de FACe (Punto General de entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado) todas aquellas cuyo importe sea superior a 100 €.

Lo que se hace público para general conocimiento, el expediente estará expuesto en la Secretaría del Ayuntamiento durante un mes para su consulta y presentación de reclamaciones o sugerencias, Transcurrido este plazo sin reclamaciones quedará automáticamente elevado a definitivo sin necesidad de nuevo acuerdo.

En Alovera a 1 de diciembre de 2014.– La Alcaldesa, M.ª Purificación Tortuero Pliego.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alovera
Visto 190 veces