AYUNTAMIENTO DE FONTANAR
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Acuerdo del Pleno de fecha 21 de octubre de 2025 de la entidad de Fontanar por el que se aprueba inicialmente el expediente de modificación de créditos n. º 2/2025 del Presupuesto en vigor, con el siguiente texto:
PRIMERO. Aprobar inicialmente el expediente de modificación de créditos n.º 2/2024, con la modalidad de transferencia entre distintas areas de gasto, de acuerdo al siguiente detalle:
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TRANSFERENCIAS DE CREDITO |
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Pro. |
Eco. |
Descripción |
Créditos Iniciales |
transferencia credito ALTA |
transferencia credito BAJA |
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241 |
13100 |
Retribuciones del Plan de Empleo |
44158 |
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9.000,00 |
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2312 |
22105 |
Suministro de alimentos vivienda tutelada |
60000 |
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7.000,00 |
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440 |
45000 |
Aportacón al plan ASTRA |
23277,19 |
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6.169,58 |
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2312 |
22699 |
Otros gastos diversos Vivienda Tutelada |
28000 |
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3.500,00 |
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232 |
22699 |
Politicas para la erradicacion de la violencia de genero |
4000 |
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3.000,00 |
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2311 |
16000 |
Seguridad Social PRAS |
26342,5 |
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3.000,00 |
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2312 |
22110 |
Suministro de productos de limpieza aseo Vivienda Tutelada |
7600 |
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2.500,00 |
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2313 |
22699 |
OTROS GASTOS DIVERSOS SAD |
22000 |
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2.500,00 |
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241 |
16000 |
Seguridad Social Plan de Empleo |
14400 |
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2.500,00 |
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924 |
48000 |
Subvenciones a personas individuales o asociaciones |
7000 |
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1.500,00 |
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2312 |
22103 |
Suministro de combustibles carburantes Vivienda Tutelada |
9000 |
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1.500,00 |
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1531 |
60000 |
Inversiones en terrenos. |
40000 |
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1.418,44 |
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1532 |
13000 |
Retribuciones personal vías públicas |
30000 |
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1.000,00 |
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3231 |
47900 |
Subvención gastos corrientes concesionario E.E.I. |
47000 |
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81,36 |
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4311 |
22799 |
Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales |
3000 |
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33,91 |
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1532 |
22699 |
Otros gastos Vías Públicas |
10000 |
6.203,29 |
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920 |
13102 |
Retribuciones personal temporal EEI |
0 |
8.500,00 |
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334 |
22699 |
Otros gastos Promoción y difusión de la Cultura |
60000 |
30.000,00 |
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TOTAL |
44.703,29 |
44.703,29 |
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SEGUNDO.- El expediente de modificación de créditos n.º 1/2025 del vigente Presupuesto municipal adopta la modalidad de suplemento de crédito, mediante incorporación de Remanente de Tesoreria de acuerdo con el siguiente detalle:
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INCORPOTACION DE REMANENTE |
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Eco. |
Descripción |
Créditos Iniciales |
Incorporacion Remanente |
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22699 |
Otros gastos Vías Públicas |
10000 |
30.000,00 |
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13102 |
Retribuciones personal temporal EEI |
0 |
12.500,00 |
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22699 |
Otros gastos diversos. Zonas Verdes |
5000 |
1.000,00 |
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48000 |
Acción Social |
12000 |
1.710,00 |
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22799 |
ocupación del tiempo libre |
34000 |
5.000,00 |
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22699 |
Otros gastos diversos Casa de la Cultura |
10000 |
5.000,00 |
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62000 |
Infraestructuras de fabricación y construcción diversas |
20000 |
7.500,00 |
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22699 |
Otros gastos diversos E.E.I. |
16000 |
10.000,00 |
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22699 |
Otros gastos diversos Agua |
1000 |
10.000,00 |
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62000 |
Inversion en E.E.I. |
7000 |
15.000,00 |
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21200 |
Reparaciones, manten., conser. edificios Serv. Generales |
3500 |
20.000,00 |
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22699 |
Otros gastos diversos Deportes |
3000 |
20.000,00 |
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62000 |
Inversion en instalaciones |
20000 |
25.000,00 |
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22708 |
Servicios de recaudacion o inspeccion para la Administracion |
55000 |
30.000,00 |
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192.710,00 |
Además, queda acreditado el cumplimiento de los requisitos que establece el artículo 37.2, apartados a) y b), del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo primero del Título sexto de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos, que son los siguientes:
- El carácter específico y determinado del gasto a realizar y la imposibilidad de demorarlo a ejercicios posteriores.
- La insuficiencia del saldo de crédito no comprometido en la partida correspondiente, que deberá verificarse en el nivel en que este establecida la vinculación jurídica.
SEGUNDO. Exponer este expediente al público mediante anuncio inserto en el Boletín Oficial de la Provincia, por el plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno. El expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier persona interesada en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en la sede electrónica de esta entidad [http://fontanar.sedelectronica.es].
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Fontanar, a 22 de octubre de 2025. Fdo.: El Alcalde, D. Jesús Caballero del Castillo.
