Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 09 Abril 2025 08:04

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO 2025

1148

Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE PEÑALÉN


1148

Habiéndose aprobado definitivamente el expediente de aprobación del presupuesto municipal del ejercicio 2025 al no haberse presentado alegaciones, comprensivo del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

 

 

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

250.846,72€

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

164.622,16 €

CAPÍTULO 1: Gastos de Personal

78.658,53 €

CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

68.487,63 €

CAPÍTULO 3: Gastos Financieros

281,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes

17.195,00 €

CAPÍTULO 5: Fondo de contingencia

0,00€

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

86.224,56 €

CAPÍTULO 6: Inversiones Reales

86.224,56 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital

0,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

4.887,63 €

CAPÍTULO 8: Activos Financieros

0,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros

4.887,63 €

TOTAL:

255.734,35 €

 

 

ESTADO DE INGRESOS

 

 

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

255.734,35 €

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

190.744,30 €

CAPÍTULO 1: Impuestos Directos

22.269,62 €

CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos

2.000,00 €

CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos

20.924,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes

54.391,54 €

CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales

91.159,23€

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

64.990,05 €

CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales

0,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital

64.990,05 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

0,00 €

CAPÍTULO 8: Activos Financieros

0,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros

0,00 €

TOTAL:

255.734,35 €

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS

  • N.º de orden: 1
  • Denominación de la plaza: Secretario – Interventor
  • N.º de puestos: 1
  • Nivel complemento de destino: 26
  • Complemento específico para funcionarios o categoría profesional y régimen jurídico aplicable para el personal funcionario reconocido.
  • Titulación académica: Licenciado en derecho.
  • Observaciones: Agrupada.

B) PERSONAL LABORAL FIJO

  • N.º. de orden: 1
  • Denominación de la plaza: Operario de Servicios Múltiples.
  • N.º de puestos: 1
  • Forma de provisión: Contrato laboral

C) PERSONAL LABORAL TEMPORAL

  • N.º de orden: 2
  • Denominación de la plaza: Auxiliar de Ayuda a Domicilio
  • N.º de puestos: 2
  • Forma de provisión: Contrato temporal

Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha con sede en Albacete, en el plazo de dos meses a contar desde el día de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 171.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o Acuerdo impugnado.

En Peñalen, a 31 de marzo de 2025. El Alcalde, Javier Cascajero Marco

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Peñalén
Visto 133 veces