Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 02 Febrero 2023 08:02

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL 2023

333

Aprobación del presupuesto 2023
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE PEÑALEN


333

Habiéndose aprobado definitivamente el expediente de aprobación del presupuesto municipal del ejercicio 2023 al no haberse presentado alegaciones,  comprensivo del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

 

 

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

175.328,00 €

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

138.153,00 €

CAPÍTULO 1: Gastos de Personal

59.616,00 €

CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

64.070,00 €

CAPÍTULO 3: Gastos Financieros

282,00 €

CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes

14.185,00 €

 

 

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

37.175,00 €

CAPÍTULO 6: Inversiones Reales

31.175,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital

0,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

5.135,00 €

CAPÍTULO 8: Activos Financieros

0,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros

5.135,00 €

 

 

TOTAL:

180.463,00 €

 

 

 

 

ESTADO DE INGRESOS

 

 

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

180.463,00 €

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

163.463,00 €

CAPÍTULO 1: Impuestos Directos

22.853,98 €

CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos

4.000,00 €

CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos

22.035,24 €

CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes

35.261,43 €

CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales

79.312,35€

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

17.000,00 €

CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales

0,00 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital

17.000,00 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

0,00 €

CAPÍTULO 8: Activos Financieros

0,00 €

CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros

0,00 €

 

 

TOTAL:

180.463,00 €

PLANTILLA DE PERSONAL

A)    FUNCIONARIOS

N.º de orden: 1

  • Denominación de la plaza: Secretario – Interventor
  • N.º de puestos: 1
  • Nivel complemento de destino: 26
  • Complemento específico para funcionarios o categoría profesional y régimen jurídico aplicable para el personal funcionario reconocido.
  • Titulación académica: Licenciado en derecho.
  • Observaciones: Agrupada.

B) PERSONAL LABORAL

N.º.  de orden: 1

  • Denominación de la plaza: Operario de Servicios Múltiples.
  • N.º de puestos: 1
  • Forma de provisión: Contrato laboral

N.º de orden: 2

  • Denominación de la plaza: Auxiliar de Ayuda a Domicilio
  • N.º de puestos: 1
  • Forma de provisión: Contrato temporal

Contra el presente Acuerdo, conforme al artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha con sede en Albacete, en el plazo de dos meses a contar desde el día de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sin perjuicio de ello, a tenor de lo establecido en el artículo 171.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, la interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o Acuerdo impugnado.

En Peñalen, a 30 de enero de 2023. La Alcaldesa, Ester Rubio Sanz

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Peñalén
Visto 282 veces