EMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO, VIVIENDA Y SERVICIOS DE CABANILLAS DEL CAMPO S.A. (SUVICASA)
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ANUNCIO
CONTRATACIÓN DEL SERVICIOS DE PELUQUERÍA Y OTROS PARA EL CENTRO DE DÍA Y CENTRO DE MAYORES DE CABANILLAS DEL CAMPO
La Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo, S.A.(SUVICASA), en ejecución del Encargo efectuado a la misma por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo para la prestación mediante gestión directa del Centro de Día y Centro de Mayores de Mayores de Cabanillas del Campo, en su condición de medio propio y servicio técnico de aquel, en los términos de su última modificación aprobada por acuerdo del Pleno municipal de 28 febrero de 2011, efectúa el siguiente anuncio para la contratación del servicio de peluquería, incluido entre los servicios a desarrollar dentro del referido Encargo:
ENTIDAD CONTRATANTE: Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo, S.A. (SUVICASA)
IDENTIFICACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO: Peluquería y otros servicios de belleza en el Centro de Mayores Municipal de Cabanillas del Campo (Guadalajara)
REQUISITOS DE LOS CONTRATISTAS:
- Disponer de personal con Titulación oficial de Grado medio, Técnico en Formación Profesional I, Certificado de Profesionalidad nivel 2, o titulación específica que acredite cualificación en las siguientes competencias propias del servicio contratado:
-
- Lavado de cabeza, aplicación de productos específicos.
- Corte del cabello
- Afeitado y rasurado de barba y bigote.
- Aplicación de técnicas y productos específicos en relación a cambio de color permanente o temporal en el cabello.
- Aplicación de técnicas y productos específicos en relación a cambio de forma permanente o temporal en el cabello.
- Cualquier otra formación, técnica, competencia o responsabilidad en cuanto a la aplicación de tratamientos capilares como cosmetológicos.
- Las personas ofertantes deberán indicar en la documentación remitida con su oferta una dirección de correo electrónico (email) que será válida a efectos de notificaciones. Deberá indicarse asimismo un teléfono móvil de contacto.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 6 de febrero de 2023 a las 15.00 horas.
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las personas interesadas deberán enviar sus ofertas incluyendo currículum vitae, oferta realizada en función de los criterios de selección, y demás documentación acreditativa de los extremos indicados en este anuncio, a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ÓRGANO DE SELECCIÓN: Sr. Gerente de SUVICASA, Sra. Directora del Centro de Día y Centro de Mayores y Sra. Técnico de empleo y empresas del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo que actuará como secretaria del órgano. La designación de suplentes, en su caso, corresponderá al Gerente de SUVICASA. El órgano de selección podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas para todos o algunos actos del procedimiento, cuya colaboración será exclusivamente en el ejercicio de sus especialidades técnicas.
PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN:
El proceso de selección del contratista constará de dos fases:
Las ofertas recibidas se ordenarán en base a los puntos obtenidos de acuerdo con el siguiente baremo:
Experiencia profesional
-Por cada año de experiencia profesional acreditada: 0.5
Experiencia profesional en Residencias Geriátricas, Centros de Día, Hogares del Jubilado, Asociaciones de pensionistas y demás centros de atención directa a personas mayores
-Por cada año de experiencia acreditada en servicios para personas mayores: 1.0
Ampliación de horario del servicio en las instalaciones del Centro de Día
-Por cada 2 horas semanales de ampliación de horarios ofrecidas por el contratista: 1.0
Servicio a domicilio para personas con problemas de movilidad reducida u otras patologías que impidan su desplazamiento al Centro
-Por cada 4 horas a la semana de servicio a domicilio ofrecidas por el contratista, adicionales al servicio prestado en las instalaciones del Centro de Día: 2.0
La ofertante con más puntos será la seleccionada y firmará contrato privado mercantil con SUVICASA en los términos previstos en este anuncio.
Aquellas ofertas que cumplan los requisitos exigidos y no sean seleccionadas para el puesto formaran una lista de reservas para el caso de quedar vacante el servicio, por el orden resultante de este proceso de selección.
PUBLICIDAD DEL PROCEDIMIENTO:
Esta convocatoria, así como todos los anuncios derivados de este proceso se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (http://cabanillasdelcampo.sedelectronica.es), en la sección de Tablón de Anuncios > Empleo público.
Finalizado el proceso de selección se procederá a la Publicación de los resultados del procedimiento.
RÉGIMEN DEL CONTRATO Y CONDICIONES DEL SERVICIO:
Con la presentación de su oferta, el contratista se compromete a cumplir y respetar las obligaciones y condiciones establecidas a continuación, que formarán parte asimismo del contrato a celebrar con SUVICASA como cláusulas específicas del mismo:
Primero.-Responsable del contrato
El /La Director/a del Centro de Día de Mayores será la persona designada por SUVICASA a quien corresponda supervisar la ejecución del contrato, interpretar sus cláusulas en caso de duda, adoptar las decisiones, y dictar las instrucciones necesarias con el fin de asegurar la correcta realización del servicio de peluquería.
Segundo.-Horario de apertura
El horario de apertura del Centro de Mayores es de lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm. Mientras permanezcan las medidas sanitarias en relación al COVID 19, el horario de apertura y cierre de peluquería del Centro de Mayores finalizará a la hora fijada para el horario del Centro de Día aprobado por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.
La contratista se compromete expresamente a abrir las dependencias de peluquería y prestar el servicio objeto de este contrato durante el horario y en los días establecidos con un mínimo de 15 horas semanales repartidas de Lunes a Viernes y en horario entre las 9.00am hasta las 6:30pm.
Mientras no sea modificado este extremo por otras normas de régimen interior del Centro, o por la Dirección del Centro, el contratista deberá abrir las dependencias de peluquería y prestar servicio mínimo 2 días a la semana.
Este horario mínimo podría ser ampliado en aplicación de la oferta presentada por el contratista.
El número de días de prestación del servicio así como el horario del mismo únicamente podrá modificarse previa autorización de la Dirección del Centro.
Tercero.-Régimen del contrato y Normativa aplicable
El contrato se regirá por las condiciones aquí expresadas (en cuanto no se vulneren normas de carácter imperativo) y en su defecto, por lo establecido en las normas vigentes del derecho privado. El contrato pertenece al ámbito del Derecho Privado mercantil, y en modo alguno podrá interpretarse como constitutivo de vínculo de naturaleza laboral entre ambas partes.
Cuarto.-Duración
El contrato empezará a regir el día 13 de febrero de 2023, concertándose el servicio por TRES AÑOS, debiendo a esa fecha la contratista dejar libres y a plena disposición de SUVICASA las dependencias afectadas a la peluquería.
No obstante el plazo indicado, la vigencia del contrato quedaría automáticamente extinguido si SUVICASA, por cualquier causa, cesara en la gestión del servicio del Centro de Día, sin que dicha extinción genere derecho indemnizatorio alguno a favor del contratista.
Asimismo, cualquiera de las partes podrá desistir unilateralmente del contrato preavisando fehacientemente a la otra con al menos tres meses de antelación a la fecha en que desea desistir, sin que dicho desistimiento genere derecho indemnizatorio alguno a favor del contratista.
Quinto.-Condiciones de la Explotación de la Peluquería
1º PELUQUERO/A DESIGNADO:
El/La contratista deberá designar en su oferta la persona que prestará habitualmente el servicio, que deberá ser siempre la misma (se permitirá un máximo de DOS peluqueros/as habituales), y se obliga a cubrir los días que excepcionalmente no pueda prestar el servicio por causa de baja, cumplimiento de deberes inexcusables y demás días en que no pueda prestar el servicio por sí mismo/s por una causa excepcional, de forma que se preste el servicio de peluquería aún por persona distinta, de cuenta suya y en los mismos términos aquí establecidos.
El periodo estipulado de cierre por vacaciones será de un máximo de 1 mes al año.
2º USUARIOS/AS:
El servicio de Peluquería se prestará exclusivamente a los siguientes colectivos:
- Usuarios/as del Centro de Día
- Socios/as del Centro de Mayores
- Personas mayores de 65 años
La pertenencia a los colectivos indicados se deberá acreditar mediante presentación de documento válido acreditativo.
EL CONTRATISTA NO PODRÁ PRESTAR EL SERVICIO A PERSONAS FUERA DE ESTOS 3 COLECTIVOS INDICADOS.
SERVICIO A DOMICILIO:
Las condiciones del servicio a domicilio serán las siguientes:
- El servicio a domicilio será de obligado cumplimiento para el contratista únicamente en caso de haberlo presentado en su oferta de licitación.
- Solo se podrá solicitar por personas residentes en Cabanillas del Campo.
- Solo podrán solicitarlo personas con movilidad reducida u otras patologías que impidan o dificulten su desplazamiento al Centro.
- El servicio a domicilio será de carácter obligatorio para el contratista cuando se solicite con al menos 72 horas de antelación.
- Las circunstancias indicadas para ser usuario/a del servicio a domicilio deberán acreditarse documentalmente.
- En caso de duda sobre el cumplimiento de los requisitos que dan derecho al servicio a domicilio decidirá la Dirección del centro de día.
3º PRECIOS:
Los listados de precios se acompañarán como Anexo I al contrato.
El contratista tendrá derecho a percibir de las personas usuarias del servicio los precios establecidos según lo indicado. Estos precios tienen naturaleza de precio privado, por lo que el contratista podrá cobrarlos y reclamarlos incluso judicialmente si así lo considera oportuno, en caso de impago.
El incumplimiento de los precios indicados será causa de resolución del contrato.
Sexto.-Obligaciones y Responsabilidades del contratista
El personal destinado a la prestación del servicio deberá poseer las acreditaciones profesionales para la función que realiza y comprometerse al cumplimiento de las reglamentaciones que ordenan su actividad. Asimismo, deberá usar ropa de trabajo adecuada a tal fin.
El contratista se compromete expresamente:
- A remitir a petición de SUVICASA los documentos de alta y abono a la Seguridad Social y obligaciones tributarias.
- Al cumplimiento de las disposiciones, presentes y futuras, que estuviesen vigentes en materia Laboral, de Seguridad Social, Fiscal, Prevención de Riesgos laborales y medio Ambiente, así como al cumplimiento de los requerimientos de los procedimientos en éstas áreas por parte de SUVICASA.
- A exonerar a SUVICASA de cualquier responsabilidad que le pudiera corresponder en las áreas anteriormente descritas, ya sea por falta de abono o por incumplimiento de la legislación vigente, obligándose a reintegrar su abono en el supuesto de que estas se exigieran o se abonaran por SUVICASA.
- En ningún caso y bajo ningún concepto SUVICASA responderá de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del cumplimiento de los Servicios contratados imputables al contratista
- Será de cuenta y riesgo del contratista la responsabilidad que hubiere por los daños que pudieran ocasionarse en los bienes, equipos e instalaciones o sus empleados y/o usuarios con ocasión del desempeño de los servicios contratados.
- El contratista se compromete a cumplir y respetar íntegramente las normas internas y de seguridad del Centro de Día en que presta los servicios.
- El contratista se compromete a respetar el horario de atención a la persona usuaria establecido.
- El contratista se compromete a anunciar con antelación y justificar ante la dirección del centro si algún día excepcionalmente y por qué causa no se vaya a prestar el servicio. Las consecuencias de este incumplimiento serán en todo caso las establecidas en este contrato.
- El contratista se compromete a respetar los días de no apertura del centro.
- Será de cuenta del contratista disponer de un sistema de citación propio que no involucre al personal del centro.
- El contratista deberá tener en lugar bien visible la lista de precios aplicable al servicio debidamente firmada y sellada por la Dirección del Centro.
- El contratista deberá tener en todo momento a disposición de las personas usuarias hojas de reclamaciones de acuerdo con la normativa vigente.
- El contratista deberá elaborar Protocolo de actuación acorde a las medidas COVID-19, según la normativa vigente y adaptado a las normas generales del Centro de Día de Mayores de Cabanillas del Campo.
Séptimo.-Otras obligaciones del contratista
- No realizar actos ni actividades que produzcan alteraciones o ruidos molestos para los usuarios del centro de día.
- No tener o manipular materias explosivas, inflamables, incómodas o insalubres, y observar en todo momento las disposiciones vigentes, sean estatales, autonómicas o municipales
Octavo.-Obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y permisos administrativos
Con la presentación de su oferta el contratista declara estar dado de alta en el impuesto de Actividades Económicas, y al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de seguridad social, así como no estar incurso en prohibiciones o incompatibilidades para contratar establecidas por la normativa vigente.
Igualmente declara que se haya al corriente de pago de la Seguridad Social y tienen cubiertas tanto las contingencias comunes como los accidentes de trabajo.
El contratista deberá tener concedidos todos los permisos, licencias y autorizaciones pertinentes para la prestación del Servicio contratado.
La contratista gestionará la obtención de licencias o permisos municipales – a lo que se obliga- o de otro orden, a que haya lugar por razón de su actividad y, en especial, la licencia de apertura y el impuesto sobre Actividades Económicas, corriendo a cargo de la contratista todos los impuestos, tasas y arbitrios de cualquier tipo que graven de forma directa su explotación.
Noveno.-Riesgos
SUVICASA no se responsabiliza de los daños y perjuicios que por cualquier causa pudiera sufrir el/la contratista en las dependencias designadas para su uso, relativas a:
- La decoración y reformas propias de las mismas.
- La maquinaria, equipo, mobiliario e instalaciones propias.
- Pérdidas en la explotación.
La contratista deberá tener en vigor un contrato de seguro emitido por un asegurador de reconocida solvencia, eficaz para el caso de que se produzca alguno de los siguientes eventos o riesgos, como mínimo: Robo, Incendio, explosión, actos de vandalismo y malintencionados, daños por agua, derrame de sustancias, etc., así como de responsabilidad civil, correspondientes a la actividad desarrollada.
El contratista se compromete a suscribir la póliza de seguro para responder de los posibles daños causados en la prestación de los servicios contratados según lo indicado, remitiendo copia de la misma a SUVICASA. LA PRESENTACION DE ESTA PÓLIZA DE SEGURO A SUVICASA SERÁ REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INICIO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
El contratista renuncia a cualquier reclamación contra SUVICASA en caso de ocurrir alguno de los eventos o siniestros de obligado aseguramiento por parte del contratista.
El contratista se hace directa y exclusivamente responsable y exime de toda responsabilidad a SUVICASA por los daños que pudieran ocasionarse a personas o cosas y sean derivados de instalaciones y suministros de las dependencias asignadas.
Décimo.-Dependencias, instalaciones, suministros y maquinaria
El contratista declara haber examinado las dependencias asignadas para la prestación del servicio, encontrarlas en perfecto estado para el uso a que se destinan, considerándolas a su entera satisfacción, comprometiéndose a mantenerlas en tal estado, incluso con contratación a su cargo de un servicio de limpieza si fuera necesario, y reparar a sus costas el deterioro que acaso las mismas pudieran sufrir por uso, de tal forma que a la finalización de la vigencia del contrato, devuelva las dependencias en igual estado en y satisfacción en que las recibe.
La maquinaria, mobiliario y menaje que el centro pone a disposición del contratista para la prestación del servicio se especificará en el Anexo II correspondiente del contrato. Serán por cuenta del contratista la conservación de todos los bienes y maquinarias que se relacionan en este Anexo, siguiendo en cada caso las indicaciones de mantenimiento preceptivas en caso de existir.
El resto de instalaciones o material que sea necesarios para el buen funcionamiento del servicio será por cuenta del adjudicatario, quedando este obligado a adscribir al mismo los medios materiales necesarios para la prestación del servicio, debiendo asimismo abonar los gastos de instalación y retirada en su caso, y debiendo obtener previamente la autorización de la Dirección del Centro para realizar cualquier obra que fuese necesaria.
Los gastos de reposiciones del material fungible de las dependencias usadas serán de exclusivo cargo del contratista, así como, sus gastos de teléfono, limpieza e higiene de las mismas.
El centro facilitará al contratista agua corriente, alumbrado y energía eléctrica en la medida necesaria para el cumplimiento de su cometido, no permitiendo el uso indebido de estos elementos.
Las instalaciones y mobiliario objeto del servicio deberán encontrarse siempre en condiciones óptimas de salubridad, higiene y limpieza, por lo que establece reserva del derecho de inspección permanente por el personal de la Dirección del Centro.
Los materiales y productos a emplear en el servicio de limpieza derivados de la prestación del servicio, serán por cuenta del adjudicatario quien deberá realizar la limpieza de todas las dependencias puestas su disposición para la prestación del servicio de peluquería cuantas veces sea necesario ya al menos una vez al día, antes de la apertura o después del cierre.
La limpieza se realizará como mínimo dentro de los las estancias referidas y sobre pavimentos, techos, paredes, ventanas, persianas puertas, mobiliario etc., utilizándose para ello métodos y productos adecuados para no levantar polvo ni producir alteraciones o contaminaciones.
El contratista está obligado a cumplir la normativa relativa a la higiene de los servicios objeto de este contrato.
El contratista vendrá obligado asimismo a prestar el servicio en cualquier otro lugar del centro habilitado a tal efecto a requerimiento eventualmente de la Dirección del Centro sin que dicho traslado genere derecho indemnizatorio alguno a favor del contratista.
El contratista se compromete a cumplir las normas de funcionamiento del centro en lo que le corresponda y seguir las observaciones que se le formulen por la Dirección del Centro y por los Estatutos y Reglamentos y de más normas del Centro para su correcto funcionamiento. Igualmente vendrá obligado a observar con las personas usuarias la mayor afabilidad y deferencia.
Decimoprimero.-Del rótulo del establecimiento
La contratista se obliga a no instalar letreros luminosos o rótulos en la fachada del edificio principal, ni en general, elemento publicitario alguno que pudiera afectar a la unidad armónica del mismo, sin la previa conformidad de SUVICASA.
La contratista se compromete a publicitar en lugar visible, día y horas de la prestación del servicio, así como anunciar con antelación si algún día excepcionalmente no se prestará servicio.
Duodécimo.-Prohibición de cesión del contrato
El Servicio de Peluquería será explotado exclusivamente por el/la contratista.
El/La contratista se obliga a no ceder el presente contrato, subrogar, arrendar, ya sea total o parcialmente, ni el servicio ni las dependencias objeto del mismo.
Decimotercero.-Anexos
Todos los anexos que se mencionan en el texto de este contrato, y que se unen o acompañan, son suscritos por las partes y pasan a formar parte integrante del mismo a todos los efectos.
Decimocuarto.-Causas de resolución
Será causa de resolución del contrato el incumplimiento o inobservancia de cualquiera de las obligaciones en él establecidas o derivadas del mismo.
La FECHA DE INICIO DEL SERVICIO se comunicará al contratista de forma fehaciente con al menos SIETE DÍAS naturales de antelación a la misma.
El retraso en el inicio de la prestación del servicio por más de CINCO DÍAS naturales desde la fecha de inicio del servicio comunicada por SUVICASA, así como la no presentación de la póliza de seguro establecida en este contrato, dentro de este plazo, se entenderá como DESISTIMIENTO TÁCITO DEL CONTRATISTA quedando SUVICASA habilitada expresamente para contratar el servicio con el siguiente ofertante resultante del proceso de licitación referido, sin que se genere derecho de indemnización alguno a favor del contratista desistido.
SERÁ CAUSA EXPRESA DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO LA REALIZACIÓN POR EL CONTRATISTA, POR CUALQUIER MEDIO, DE PUBLICIDAD AJENA AL SERVICIO QUE PRESTA PARA EL CENTRO DE DÍA, ASÍ COMO CUALQUIER INTENTO DE DERIVAR USUARIOS DEL SERVICIO A CUALQUIER OTRO ESTABLECIMIENTO EXTERNO AJENO AL CENTRO DE DÍA.
SERÁ CAUSA EXPRESA DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO LA NO PRESTACIÓN DEL SERVICIO POR TRES DÍAS EN LOS QUE DEBIERA PRESTARSE, SUCESIVOS O NO, pudiendo SUVICASA en tal caso declarar la resolución del contrato y pudiendo contratar el servicio con el siguiente ofertante del proceso de licitación, sin que se genere derecho de indemnización alguno a favor del contratista desistido.
En el supuesto de cierre temporal o definitivo del Centro por cualquier causa, el contratista no tendrá derecho a indemnización alguna. Si el cierre fuera temporal y no se hubiese producido la resolución o terminación del contrato, a la reapertura del Centro el contratista vendrá obligado a continuar la prestación del servicio hasta la fecha de finalización del presente contrato.
Decimoquinto.-Competencia Jurisdiccional
Para cualquier cuestión litigiosa o, en general, discrepancia que surja en relación con las obligaciones de cada parte derivadas del contrato o en la interpretación, cumplimiento, incumplimiento y ejecución de cualesquiera estipulaciones del mismo, si no se soluciona de mutuo acuerdo, las partes se someten, con exclusión expresa jurisdicción, a los Juzgados y Tribunales de Guadalajara.
TFNO. DE INFORMACIÓN: Para más información podrán llamar al tfno. 949 33 76 05 en horario de 09h a 15h de lunes a viernes.
En Cabanillas del Campo, a 9 de enero de 2023, El Gerente de SUVICASA. Fdo.: Herminio Martínez Salvador
ANEXO I:
LISTADO DE PRECIOS
PELUQUERIA DEL CENTRO DE MAYORES MUNICIPAL DE CABANILLAS DEL CAMPO
SERVICIO SEÑORAS |
Precio/Servicio |
|
Cortar y lavar (incluye secado para quitar humedad) |
5,30 € |
|
Lavar y peinar (a mano o con rulos) |
6,00 € |
|
Tinte |
9,00 € |
|
Tinte sin amoniaco |
12,00 € |
|
Mechas |
17,50 € |
|
Mechas sin amoniaco |
20,00 € |
|
Mechas con gorro |
20,00 € |
|
Permanente |
15,00 € |
|
Permanente sin amoniaco |
20,00 € |
|
Espuma normal |
1.50 € |
|
Espuma color |
2,00 € |
|
Mascarilla nutritiva |
2,50 € |
|
Protector de permanente |
3,00 € |
|
Suplemento melenas medias y largas (lavar, cortar y peinar) |
4,00 € |
|
Suplemento melenas medias y largas (permanente, tinte, mechas) |
4,00 € |
|
Tinte cejas |
5,00 € |
|
Depilación cejas |
4,00 € |
|
Cera labio superior |
4,00 € |
|
Manicura completa |
7,00 € |
|
SERVICIO CABALLEROS |
|
|
Corte de pelo |
4,90 € |
|
Lavar y cortar |
5,10 € |
|
|
|
|
* Otros servicios no reflejados, a convenir con el adjudicatario/a. |
|
ANEXO II:
INVENTARIO
PELUQUERIA DEL CENTRO DE DÍA DE MAYORES MUNICIPAL DE CABANILLAS DEL CAMPO
- 4 SILLAS SIN REPOSABRAZOS POLIPIEL BLANCA
- 2 SILLAS CON REPOSABRAZOS POLIPIEL BLANCA
- 2 APOYAPIES
- 2 LAVACABEZAS OBRA BLANCO
- 1 PERCHERO PARED 5 COLGADORES BLANCO
- 1 ARMARIO196*92*40 COLOR ARENA
- 1 ESPEJO OBRA CON MARCO DE MADERA 240*145
- 1 TOCADOR COLOR CREMA242*80*40
- 1 SECADOR DE CASCO CON SOPORTE HOMCOM 502
- 1 PERSIANA 170*130
- 1 TERMO 75 LITROS ATERMICAK 75 AM
- 1 TERMO 50 LITROS EDESA TRE-50 N