AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2624
A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición y turno libre, de una plaza de Encargado/a de Jardines, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Categoría Encargado, Subgrupo C-2; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.114, de fecha 14 de junio de 2022 y en B.O.E. nº. 147, de fecha 21 de junio de 2022; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 2 de agosto de 2022, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición y turno libre, de una plaza de Encargado/a de Jardines, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Categoría Encargado, Subgrupo C-2; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.114, de fecha 14 de junio de 2022 y en B.O.E. nº. 147, de fecha 21 de junio de 2022.
1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS
Nº |
NIF |
APELLIDO 1 |
APELLIDO 2 |
NOMBRE |
1 |
****8055E |
ALVAREZ |
SANCHEZ |
RAUL |
2 |
****5070S |
BLAS |
BLAS |
DIEGO |
3 |
****3711F |
CRUZ |
MARTIN |
MARIA ISABEL |
4 |
****0109Q |
ESTEBAN |
SERRANO |
ISAAC |
5 |
****9688A |
GARCIA |
DEL POZO GONGORA |
FRANCISCO JAVIER |
6 |
****7188K |
GARCIA |
SANCHEZ |
JAIME |
7 |
****6472P |
GARRALÓN |
GUTIÉRREZ |
PABLO |
8 |
****8950V |
GONZALEZ |
FERNANDEZ |
ERNESTO FIDEL |
9 |
****4336F |
HURTADO |
ROMERO |
CESAR |
10 |
****5035W |
LÓPEZ |
ESTRÍNGANA |
DAVID |
11 |
****5256Q |
LÓPEZ |
PERUCHA |
LUIS |
12 |
****1196E |
MARCO |
LOPE |
RAFAEL |
13 |
****6735V |
MARTIN |
BERMEJO |
JUAN DIEGO |
14 |
****4686A |
MATEOS |
CARRASCO |
PATRICIA |
15 |
****9361G |
MERCADO |
VALENTIN |
SARA |
16 |
****3476F |
MUELA |
GARCIA |
SERGIO |
17 |
****8272Z |
MUÑOZ |
AGUA |
JOSE JUAN |
18 |
****1753W |
PEREZ |
CESPEDES |
ROBERTO |
19 |
****3474B |
PÉREZ |
RAMOS |
SERGIO |
20 |
****0314D |
POMARES |
RICO |
DANIEL |
21 |
****8713M |
RIVAS |
LEON |
SUSANA |
22 |
****2775X |
ROSADO |
RODRIGUEZ |
MIGUEL ELIAS |
23 |
****5814N |
SAN VIDAL |
MARTINEZ |
VICTOR |
24 |
****7601G |
SANCHEZ |
FERNANDEZ |
ALBA |
25 |
****8213W |
SERRANO |
PASCUAL |
NATIVIDAD |
26 |
****7832A |
VILLANUEVA |
PLAZA |
ALFREDO |
27 |
****8718S |
YUBERO |
MINGUEZ |
JAVIER |
2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS/AS.
Nº |
NIF |
APELLIDO 1 |
APELLIDO 2 |
NOMBRE |
CAUSA |
1 |
****5527F |
RINCON |
DEL RIO |
MARIA MERCEDES |
1 |
Siendo las causas de exclusión:
1 |
No acredita el pago de la tasa (sello, mecanización o justificación de pago) |
Segundo.- Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas. Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.
Tercero.- Subsanar el error material advertido en la redacción de las bases, y así, en su apartado 8. denominado “Calificaciones”:
- Donde decía: “ 8.2.- El tercer ejercicio se calificará con una nota entre cero y diez puntos. De las notas emitidas por los miembros del Tribunal se hará la media, y aquellas notas que se separen en más de dos puntos respecto de esa media no se valorarán, por lo que se volverá a hacer una nueva media con las notas restantes”.
- Debe decir: “ 8.2.- El tercer ejercicio se calificará con una nota entre cero y diez puntos. De las notas emitidas por los miembros del Tribunal se hará la media, y aquellas notas que se separen en más de dos puntos respecto de esa media no se valorarán, por lo que se volverá a hacer una nueva media con las notas restantes, debiendo obtener un mínimo de cinco puntos para aprobar este ejercicio”.
Cuarto.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTE/A: D. Cesar Bodas Paredes, como titular, y D. Raquel Cava Costero, como suplente.
- SECRETARIO/A: D. Mª Gloria Rodríguez López, como titular, y Dª. Cristina Tábara Alda, como suplente.
- VOCALES:
- 1 Designados/as por la Conserjería de Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: D. Javier Cuervo Fernández, como titular, y D. Julio Carlos Perera Bermudez, como suplente.
- 2 Designados/as como funcionarios/as de carrera, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s: D. Alberto Granizo Arroyo, como titular y D. David Simón Alcorlo, como suplente; y Dª. Silvia Casalengua Barbas, como titular y Dª. Miriam Rodrigo del Blanco, como suplente.
- 1 Designados/as por los funcionarios/as, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s y con titulación, formación o experiencia propias del área de conocimientos que se juzga en este proceso; D. Jose Luis Montero Vallejo, como titular, y Dª Carmen Gemma Alvarez Martínez, como suplente.
Quinto.- Convocar a los/as aspirantes para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, consistente en un test de conocimientos, que se desarrollará conforme a lo establecido en las Bases y el Anexo de la convocatoria; en el Centro Municipal Integral “Eduardo Guitian”, sito en la Avenida del Vado, nº 15., CP 19005, de Guadalajara; el día 11 de octubre de 2022, a las 10:00 horas.
Los/as aspirantes deberán ir provistos de su DNI y de un bolígrafo de tinta azul; y durante su realización, deberán cumplir con las medidas de prevención y control establecidas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.
Sexto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara. 2 de agosto de 2022. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente