Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 03 Agosto 2022 08:08

DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DEL ALCALDE EN UN CONCEJAL PARA LA CELEBRACIÓN DE UN MATRIMONIO CIVIL

2598

DELEGACION DE COMPETENCIAS DEL ALCALDE EN UN CONCEJAL PARA LA CELEBRACION DE UN MATRIMONIO CIVIL
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ZORITA DE LOS CANES


2598

Resolución de alcaldía nº 2022-0107   de fecha 01.08.2022 del Ayuntamiento de Zorita de los Canes por la que se aprueba la Delegación de un Concejal para celebrar un matrimonio civil.

Fecha de Celebración

Concejal en el que se delega

06.08.2022

D. Pedro Montero Muñoz

Habiéndose aprobado el expediente Delegación de Competencias del Alcalde en un Concejal para celebrar este matrimonio civil se publica el mismo para su general conocimiento y en cumplimiento del artículo 44 del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente recurso de reposición potestativo ante el Alcalde de este Ayuntamiento, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

En Zorita de los Canes a 01 de Agosto de 2022. El Alcalde- Presidente D. José Andrés Nadador Corral

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Zorita de los Canes
Visto 396 veces