Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 04 Julio 2022 08:07

PRECIOS PÚBLICOS CAMPAMENTOS URBANOS

2271

PRECIOS PÚBLICOS CAMPAMENTOS URBANOS
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA TORRE


2271

Visto art. 4 de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Precio Público por realización de Actividades y Talleres Infantiles, Juveniles y de la Tercera Edad, publicada en BOP N. 156 de fecha 29 de diciembre de 2014, modificada en BOP N. 156 de fecha 28 de diciembre de 2016, se hacen públicas las Tarifas a aplicar a la Actividad de Campamentos Urbanos, tomando en consideración el estudio de costes de expediente 712/2022.

Visto que, de conformidad con el mismo artículo, el pago habrá de realizarse mediante ingreso en las entidades autorizadas, con carácter previo a la prestación de cada actividad o taller, debiendo presentar el justificante de pago a la persona designada por el Ayuntamiento como requisito previo a la formalización de la inscripción y en todo caso, con antelación a su participación en dichas actividades. Se exige en todos los casos el establecimiento de un número mínimo de usuarios establecido en contrato, para que pueda desarrollarse el Taller o Actividad.

En su virtud, esta Alcaldía, en atención a las atribuciones que le confiere el artículo 21.1.f) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y demás preceptos concordante de aplicación, por este MI DECRETO, HE RESUELTO:

PRIMERO.- Aprobar el importe del precio público de los Campamentos Urbanos de conformidad con la siguiente Tarifa por alumno, 35,00€/semana 5 horas/día, con la información de sitio y horario que ha salido en la publicidad de la actividad.

SEGUNDO.- Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento

Lo ordena y firma la Sra. Alcaldesa-Presidenta, Dª Sonsoles Rico Ordoñez, en Villanueva de la Torre, a 29 de junio de 2022

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Villanueva de la Torre
Visto 287 veces