Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 29 Junio 2022 08:06

MODIFICACIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL O PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO EN PUESTOS DE INGENIERO/A DE GEODESIA Y CARTOGRAFÍA

2186

MODIFICACION DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL O PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO EN PUESTOS DE INGENIERO/A DE GEODESIA Y CARTOGRAFÍA.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


2186

A la vista del expediente tramitado para la constitución de una Bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal o personal funcionario interino en puestos de Ingeniero/a de Geodesia y Cartografía en el Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrados en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Ingeniero de Geodesia y Cartografía, Subgrupo A1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº 80, el 27 de abril de 2022; y de conformidad con lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 27 de junio de 2022, por medio del presente, se da publicidad del contenido de las mismas:

Primero.- Modificar la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado para la constitución de una Bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal o personal funcionario interino en puestos de Ingeniero/a de Geodesia y Cartografía en el Ayuntamiento de Guadalajara; publicada en el B.O.P. de Guadalajara nº 109 de fecha 7 de junio de 2022, donde figuraba como Secretario/a, Dª. Elena Martínez Ruiz, o persona en quien delegue; y donde, sin alterarse el resto de designaciones; debe figurar como:

  • SECRETARIO/A: Dª. Elena Martínez Ruiz, como titular, y D. Manuel de Miguel Gonzalez, como suplente.

Segundo. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.

Guadalajara. 27 de junio de 2022. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 264 veces