Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 30 Mayo 2022 08:05

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO ADICIONAL PARA EL AÑO 2022

1730

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO ADICIONAL PARA EL AÑO 2022
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE HORCHE


1730

Mediante resolución de la Alcaldía aprobada el 26 de mayo de 2022, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, de Empleo Público de Castilla La Mancha, en el artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en el artículo 70 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y en aplicación del artículo 2 y Disposiciones Adicionales Sexta y Octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Vista la propuesta de Oferta Adicional de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal del Ayuntamiento de Horche, condicionada a la aprobación de?nitiva de la modi?cación de la plantilla y la Relación de Puestos de Trabajo por el Pleno del día 26 de mayo de 2022.

Examinada la documentación que la acompaña, de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se ha resuelto:

PRIMERO. Aprobar la Oferta adicional de empleo público de este Ayuntamiento para el año 2022, que contiene los siguientes puestos de trabajo:

PLAZAS INCLUIDAS EN EL ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS DISPOSICIONES ADICIONALES SEXTA DE LA LEY 20/2021, DE 28 DE DICIEMBRE.

PERSONAL FUNCIONARIO

1. ESCALA: ADMINISTRACIÓN GENERAL:

GRUPO

SUBGRUPO

PLAZAS

SUBESCALA

CLASIFICACIÓN

DENOMINACIÓN

C

C1

1

Administrativa

 

Administrativo de Administración General.

PERSONAL LABORAL.

 DENOMINACIÓN ACTUAL

NUEVA DENOMINACIÓN

VÍNCULO

Nº PUESTOS

Oficial de segunda: operario de servicios múltiples.

Oficial de segunda de servicios múltiples.

Laboral fijo

1

Auxiliar de servicios múltiples atención al público.

Auxiliar administrativo.

Laboral fijo

1

Ayudante operario de servicios múltiples.

Ayudante peón servicios múltiples

Laboral fijo

3

Peón operario de servicios múltiples.

Peón de Servicios múltiples.

Laboral fijo

1

Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Laboral fijo

3

TOTAL

-

-

9

SEGUNDO. Publicar la Oferta de empleo público en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://horche.sedelectronica.es].

TERCERO. Convocar las plazas ofertadas en ejecución de la presente Oferta de Empleo Público dentro del plazo improrrogable de tres años a contar desde su fecha de publicación.

CUARTO. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo ante el Alcalde del Ayuntamiento de Horche, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.

Horche, 26 de mayo de 2022. El Alcalde, Fdo.: Juan Manuel Moral Calvete

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Horche
Visto 503 veces