Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 30 Mayo 2022 08:05

EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONOMICAS EJERCICIO ECONÓMICO 2022

1728

EXPOSICION AL PUBLICO DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONOMICAS EJERCICIO ECONOMICO 2022.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE FONTANAR


1728

Se encuentra expuesta al público en el Departamento de Gestión Tributaria de este Ayuntamiento, la matrícula del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente al ejercicio económico 2022, por las actividades empresariales, profesionales y artísticas, ejercidas en este término municipal, por un plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que aparezca inserto el presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.

De conformidad con lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto 243/1995 de 17 de marzo se procede a publicar este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, así como en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Contra la citada matrícula se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria o Reclamación Económico Administrativa ante el Tribunal Económico Administrativo Regional, en el plazo de 1 mes. Dichos plazos comenzarán a contarse desde el día inmediato siguiente al término del periodo de exposición pública de la matrícula.

La interposición del recurso de reposición o reclamación económico-administrativa contra los actos citados, no originará la suspensión de los actos liquidatorios subsiguientes, salvo que así lo acuerde expresamente el órgano administrativo o el Tribunal Económico-administrativo competente, de conformidad con el artículo 117 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

En Fontanar, a 26 de mayo de 2022. Firmado. El Alcalde. Victor San Vidal Martinez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Fontanar
Visto 253 veces