Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 03 Mayo 2022 08:05

ACUMULACIÓN DE PLAZAS EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN Y TURNO LIBRE, DE CUATRO PLAZAS DE ADMINISTRATIVO/A, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, ELEV

1307

ACUMULACIÓN DE PLAZAS EN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN Y TURNO LIBRE, DE CUATRO PLAZAS DE ADMINISTRATIVO/A, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, ELEVÁNDOSE DE 4 A 5 PLAZAS.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


1307

A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición y turno libre, de cuatro plazas de Administrativo/a, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Subgrupo C-1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.193, de fecha 8 de octubre de 2021 y en B.O.E. nº. 247, de fecha 15 de octubre de 2021; y de conformidad con lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 27 de abril de 2022, por medio del presente, se da publicidad del contenido de las mismas:

Acumular la plaza de Administrativo/a por turno libre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2022, publicada en el B.O.P. Guadalajara, nº 79, de 26 de abril de 2022, al proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición y turno libre, de cuatro plazas de Administrativo/a vacantes en el plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara, que se encuentra en proceso de resolución; y en consecuencia, todas las referencias hechas en este proceso a 4 plazas, deben entenderse referidas a 5 plazas.

Guadalajara. 29 de abril de 2022. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente

 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 892 veces