Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 08 Abril 2022 08:04

MODIFICACIÓN DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA OCUPACIÓN DEL DOMINIO PÚBLICO CON PUESTOS DE VENTA, CASETAS, BARRACAS, TERRAZAS Y BARRAS DE BAR

1037

Ordenanza Fiscal reguladora de la ocupación del dominio público con puestos de venta, casetas, barracas, terrazas y barras de bar.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE HITA


1037

Aprobada provisionalmente la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la ocupación del dominio público con puestos de venta, casetas, barracas, terrazas y barras de bar por Acuerdo del Pleno de fecha 31 de marzo de 2022, de conformidad con el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que los interesados puedan presentar las alegaciones, reparos u observaciones pertinentes.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://hita.sedelectronica.es].

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Hita, a 5 de abril de 2022. Alcalde-Presidente. José Ayuso Blas

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Hita
Visto 268 veces