Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 11 Marzo 2022 08:03

DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

654

Delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


654

La Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 8 de marzo de 2022, adoptó el siguiente acuerdo:

Conforme al apartado 11 de la disposición adicional segunda de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, corresponden a la Junta de Gobierno Local las competencias en materia de negocios patrimoniales en los municipios de gran población.

En orden a ello, la Junta de Gobierno Local por unanimidad de los miembros presentes, acuerda:

Delegar en el Sr. Concejal Delegado de Comercio, Turismo y Mercados, D. Fernando Parlorio de Andrés, por la relevancia turística que esta actividad conlleva, las competencias en materia de otorgamiento y gestión de autorizaciones demaniales sobre bienes de dominio público municipal para la realización de rodajes cinematográficos, así como filmaciones y fotografía publicitaria, con facultades de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, en las citadas materias y que sean competencia de esta Junta de Gobierno Local, así como la resolución de los recursos administrativos y la suspensión de procedimiento respecto de las facultades delegadas.

En Guadalajara, a 9 de marzo de 2022. El Alcalde-Presidente, Fdo.: Alberto Rojo Blas

 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 279 veces