Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 19 Noviembre 2021 08:11

APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA DE SOLARES SOLARES Y DEL MANTENIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD, SALUBRIDAD Y ORNATO PÚBLICO

3456

Aprobación Inicial Modificación Ordenanza reguladora de limpieza de solares y mantenimiento de las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CHECA


3456

El ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el día 8 de noviembre de 2021, adoptó el acuerdo provisional de la modificación de la Ordenanza reguladora de la limpieza de solares y del mantenimiento de las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público de Checa.

En cumplimiento de lo establecido por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el correspondiente expediente a información pública al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones en el plazo de treinta días, contados a partir de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Transcurrido dicho plazo sin haberse producido reclamaciones, dicho acuerdo se elevará a definitivo, publicándose en el B.O.P. el texto íntegro de la modificación de la Ordenanza.

En Checa, a 12 de noviembre de 2021. El Alcalde, Jesús Alba Mansilla

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Checa
Visto 350 veces