Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 16 Noviembre 2021 08:11

LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, TRIBUNAL CALIFICADOR Y CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN Y TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, DE UNA PLAZA

3401

LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, TRIBUNAL CALIFICADOR Y CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN Y TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO, VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


3401

A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna, de una plaza de Administrativo, vacante en la plantilla de personal laboral de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Subgrupo C-1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.240, de fecha 18 de diciembre de 2020 y al anuncio de apertura del plazo de presentación de instancias de fecha 12 de febrero de 2021; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 11 de noviembre de 2021, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:

Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna, de una plaza de Administrativo, vacante en la plantilla de personal laboral de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Subgrupo C-1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.240, de fecha 18 de diciembre de 2020 y al anuncio de apertura del plazo de presentación de instancias de fecha 12 de febrero de 2021.

1.- LISTADO DE ADMITIDOS.

NIF

APELLIDO 1

APELLIDO 2

NOMBRE

1

****9402Z

GUERRERO

MODROÑO

GERARDO

2.- LISTADO  DE EXCLUIDOS

No hay aspirantes excluidos.

Al no existir excluidos, queda elevada a definitiva la presente lista de admitidos.

Segundo.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:

  • PRESIDENTE/A: Dª. Cristina Tábara Alda, como titular, y Dª. Gloria Rodríguez López, como suplente.
  • SECRETARIO/A: D. Manuel de Miguel González, como titular, y Dª. Elena Martínez Ruiz, como suplente.
  • VOCALES:
    • Designado/a por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: Dª. Ana Isabel Barba Bris, como titular, y Dª.Mª del Pilar Martínez Asensio, como suplente.
    • Designados/as por los empleados/as públicos/as: D. Francisco Navarrete Lguna, como titular, y D. Miguel Córdoba Hita, como suplente.
    • Como personal funcionario o laboral, de igual o superior categoría a la plaza convocada: D. Eduardo Pardo Cuevas, como titular y Dª. Maria Asunción Magro Tabernero, como suplente; y Dª. Ana Guerrero Ruiz, como titular, y D. David Simon Alcorlo, como suplente.

Tercero.- Convocar a los aspirantes para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo, consistente en un test de conocimientos, que se desarrollará conforme a lo establecido en las Bases y el Anexo de la convocatoria; en el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián” del Ayuntamiento de Guadalajara, sito en la Avenida del Vado, 15, CP 19005, de Guadalajara; el día 9 de diciembre de 2021, a las 10:00 horas. Los aspirantes deberán ir provistos de su DNI, de un bolígrafo de tinta azul, y obligatoriamente haciendo uso de mascarilla.

Cuarto.- Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.

Guadalajara. 11 de noviembre de 2021. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 841 veces