Imprimir esta página
imagen no encontrada
Martes, 09 Noviembre 2021 08:11

ANUNCIO PUBLICACIÓN TRABAJOS DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN ZARZUELA DE JADRAQUE

3332

ANUNCIO PUBLICACION TRABAJOS DE PREVENCION DE INCENDIOS FORESTALES EN ZARZUELA DE JADRAQUE
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ZARZUELA DE JADRAQUE


3332

 

Dentro de la programación de los trabajos de selvicultura preventiva contra incendios forestales que realiza la Consejería de Desarrollo Sostenible, es posible incluir las franjas adyacentes a la carretera CM-1006.

A su vez, la Ley 3/2008 de 12 de junio de Montes y Gestión Forestal Sostenible de Castilla-La Mancha expone, en su artículo 58.4, que los propietarios de montes privados deben permitir la ejecución de los las labores de carácter preventivo que se determinen para la defensa contra los incendios cuando éstas afecten a sus predios.

Este Ayuntamiento, ante la conveniencia de los trabajos planteados, y la dificultad de localizar a los propietarios de las parcelas afectadas:

1. - SOLICITA que los propietarios de las parcelas indicadas a continuación que no estén conformes con los trabajos mencionados lo manifiesten a este Ayuntamiento en el plazo de 15 días naturales a contar desde la publicación del presente anuncio. Transcurrido el plazo indicado, se presumirá la conformidad de los propietarios que no se hayan manifestado en contrario, autorizando éstos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a la realización de los trabajos incluidos dentro del programa de prevención de incendios forestales.

2. - Finalizado este plazo, este Ayuntamiento pondrá en conocimiento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, aquellos propietarios que no autorizan la realización de los trabajos previstos en sus parcelas.

Polígono     Parcela

005             01005

Zarzuela de Jadraque, 5 de noviembre de 2021. El Alcalde D. Miguel Ángel Moreno Casas

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Zarzuela de Jadraque
Visto 162 veces