Imprimir esta página
imagen no encontrada
Jueves, 28 Octubre 2021 08:10

DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS PARA RECUPERACIÓN AYUDAS COSTES DIGITALIZACIÓN DE EQUIPOS TDT

3209

Delegación de competencias para recuperación ayudas costes digitalización de equipos TDT
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE CIRUELAS


3209

En la sesión plenaria celebrada el 21 de octubre de 2021 se adoptó, entre otros, el acuerdo que se transcribe:

"Primero-. Se acuerda delegar en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Consejería de Desarrollo Sostenible) la competencia para la iniciación, instrucción, resolución y ejecución de la recuperación de ayudas transferidas a Telecom Castilla-La Mancha S.A. (TCLM) en virtud de los convenios para la financiación de los costes de digitalización de equipos de TDT siguientes:

Fecha del convenio

Centro emisor

Importe cedido a TCLM

06/11/2009

19088xxxCiruela01 CIRUELAS

86.475,50 €

Segundo-. Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara para su general conocimiento."

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente recurso de reposición potestativo ante este órgano, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; o bien interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de esta Provincia, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que se pueda interponer cualquier otro recurso que pudiera se estimar más conveniente a derecho.

Ciruelas, a 26 de octubre de 2021. La Alcaldesa Presidenta, Lorena de la Vega Antúnez

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Ciruelas
Visto 113 veces